PDA

Ver la Versión Completa : Ya está en mis manos.... me ahogo... :P

karlagorn
15/12/06, 02:07:46
Bueno, pues hoy me ha llegado mi cuerpo(jejeje), asi que ya soy un treintadero (que no treintañero, aunque poco me falta...). La sensación que me ha dado nada más cogerla ha sido algo así como "dios mío, lo que me queda por delante... que gozada!!!" :) .

Bueno, solo quería haceros participes de mi alegría, darle las gracias a Pelao por lo que se lo ha currado y sigue currándoselo con nosotros y que me alegro de que haya mucha gente que sepa más que yo de la 30D, porque os voy a machacar a dudas despues de leerme el mnual unas docenas de veces.

Saludos a todossss!!!

Neus
15/12/06, 02:10:25
Respira hondo y no te ahogues que te queremos ver mucho por aquí aún :P
Felicidades Carlos!! :D
Por cierto! Mañana la veremos? vienes o no?

Baja Voluntaria
15/12/06, 02:15:53

karlagorn
15/12/06, 02:28:39
Nop uedo, tengo el lunes exámen extraordinario, asi que no puedo "perder" una tarde disfrutando con todos vosotros... No veas lo que me fastidia, pero todo sea por aprobar.

Saludossssss

Pelao2
15/12/06, 02:33:30
Cuando la abras el lunes, la pongas en macha, pongas M, Av o Tv, mires por el visor, y muevas la rueda trasera... verás. Dioosss, que gozada, qué rapidez, qué intuitivo :) :)

Me encantan los controles de esta cámara, no me cansaré de decirlo, ¡¡¡ Viva su rueda trasera !!!

Saludos,
Pelao

Neus
15/12/06, 02:43:37
Pero si no es una tarde entera ... si sólo serán un par o tres de horas ... :(
Pero nada, nada ... si es por el exámen, otra vez será ... que no quiero ser yo la instigadora para que pierdas horas de estudio. Suerte en ese exámen! :wink:

:?

Pero como me entere yo que tiras una sola foto este fin de semana te enteras :P

vlerma
15/12/06, 10:42:28
Felicidades Carlos por la nueva cámara.
Como siempre estas tan liado con los exámenes y yo este fin de semana creo que tengo algo de tiempo libre, si quieres te la voy estrenando para que la cámara no se crea que el resto de su vida vivirá en una caja y sin poder hacer ni una foto. :lol: :lol:

masha
15/12/06, 10:47:30
Enhorabuena Carlos!!!! Últimamente estás corriendo un peligro grave de ahogamiento, eh?? :P :P :P A ver con qué nos sorprendes la próxima vez!!

Suerte en el examen! :wink:

jway
15/12/06, 16:26:03
bienveido al club

disfrutala-

redmon
15/12/06, 16:27:57
Bueno pues disfruta tu nuevo juguete, ummmmmm son los reyes? que bien te has portado machote....Saludos.

FaLuKi
15/12/06, 20:56:26
Brutal la camarita ehhhh :P

A disfrutarla!

naffan
15/12/06, 21:11:25
Me imagino lo bien que te lo estas pasando y lo que te queda, ya que he pasado por ese momento glorioso, je, je, je, a disfrutarla, sobre todo aprueba tu examen por la cuenta que te trae.
Salu2... :wink:

biketrialero
15/12/06, 21:53:53
Carlos ya te dije q la 30D era otra cosa... Disfruta de tu compra y nos vemos pronto. :wink:

Pelao2
15/12/06, 22:37:46
Carlos ya te dije q la 30D era otra cosa... Disfruta de tu compra y nos vemos pronto. :wink:

Es cierto bike. Es... otra cosa. Como ser suscriptor :wink:

Monre
16/12/06, 02:35:15
Felicidades por la compre. No te preocupes que ya tendrás todas las navidades para sacarle partido, je, je. Que la disfrutes y suerte con el examene
Saludos :wink:

Monre
16/12/06, 02:35:34
Felicidades por la compre. No te preocupes que ya tendrás todas las navidades para sacarle partido, je, je. Que la disfrutes y suerte con el examen
Saludos :wink:

Richie
16/12/06, 03:14:43
Yo estoy igual que tú, alucinando con la cámara porque a simple vista ya impresiona. El manual.... sin comentarios, me van a hacer falta algunas respuestas de alguno de vosotros que explique algún que otro "conceto"..... :?

Tampoco la he usado mucho todavía porque me llegó ayer, y para colmo de males, la única tarjeta CF tenía por aquí de una IXUS (que ha pasado a ser la cámara de mi mujer :P por ser menos aficionada a la fotografía, no seáis mal pensados.... :wink: ) ha cascado (ya venía arrastrando achaques) y aquí me tenéis a la espera de recibir la de 2GB que he encargado, disparando sin tarjeta y mirando rápido el visor :P :P :P

En fin, "ella es así" :wink:

juvibra
16/12/06, 03:59:16
Que la disfrutes tanto como la pienso disfrutar yo cuando me llegue el LUNES :cry: que nerviossss :cry:

Suerte con los examenes y no te olvides el pinganillo para que te soplen las respuestas :lol: :lol: :lol:

karlagorn
16/12/06, 10:51:55
Joer, muchas gracias por las respuestas y por la suerte que me habéis mandado, os lo agradezco muuuuucho. Solo me quedan 6 asignaturas para terminar y los exámenes son de asignaturas y de presión, me examino de las dos cosas... :P

Saludos y a partir del lunes no voy a soltar la cámara :wink:

karlagorn
16/12/06, 10:52:05
duplicado.

Lister
16/12/06, 11:48:53
Enhorabuena por la compra... cada vez quedamos menos con la negrita :cry:

p.d: Si nos vemos en una qdd no me la dejes mucho, que al final caigo :P :P :P

painter
16/12/06, 17:44:39
Lister, sé fuerte...aguantaremos!!! 8)

ggpalacios
06/01/07, 13:25:44
Enhorabuena.

Espero tener esa sensación bien pronto en cuanto me llegue la mía¡¡

naffan
06/01/07, 18:29:36
Enhorabuena.

Espero tener esa sensación bien pronto en cuanto me llegue la mía¡¡

La tendras, te lo aseguro.
Salu2... :wink:

karlagorn
06/01/07, 19:57:30
Vamos que te lo aseguro, una vez la tienes en las manos... bueno, mejor que lo experimentes tu :wink: .

Saludossss