Ver la Versión Completa : Ayuda con el Camera Raw
Hola,
Tengo instalado el Photoshop CS2 versión 9.0 en español y desde el primer día no me lee imágenes RAW. Tenía dudas de si habría hecho correctamente la instalación y no tenía ese plug-in (me ha costado tiempo darme cuenta de que era un plug-in).
La cuestión es que he hecho una búsqueda en el disco duro y he encontrado el dichoso archivo (Camera Raw.8BI) metidito aquí.
C:/Archivos de Programa/Archivos Comunes/Adobe/Plug-Ins/CS2/File Formats
Si la ubicación es la correcta, y supongo que lo será porque yo no lo he metido, por qué no veo los RAW? :(
Por cierto, la versión es la 3.2, supongo que no es importante, pero lo digo por siaca...
Espero vuestra ayuda :wink:
Un saludo!
pues deberia funcionarte
acabo de postear este link para canonista sera33
http://www.adobe.com/special/photoshop/camera_raw/Camera_Raw_3.2_ReadMe.pdf
pagina 18
bien tienes que tenerlo aqui
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats
sustituye el que hay si hay alguno por el que te hayas bajado
y comprueba que no tienes ninguno aqui
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Plug-Ins
ni aqui
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns
que a lo mejor lo tienes en varios sitios y se ha echo la picha un lio
Un saludo espero se te solucione.
Hoa Astic, gracias por venir en mi ayuda.
No me he bajado nada, el pug-in que tengo es el que se instaló con la instalación original del Photoshop. La versión instalada es la 3.2.
El único fichero Camera Raw que tengo en el disco duro es ese que he comentado y está donde me dices que debe estar ... Pero no visualiza Raw mi PS.
Cuando intento abrir un Raw en el PS, encima, me manda el mensaje, como con cachondeo ... "No se ha podido cumplir porque porque no es el tipo de documento correcto" :twisted: y el "porque porque" es literal :P
No sé qué hacer .... estoy más perdida :cry:
veo que tienes la 30d asi que el camera raw ES EL 3.4 bajatelo de aqui
http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3357
:) Saludos
Edito: veo que ya no estas en el foro ooohh te puse la solucion y te has ido :P a esperar a mñn jejejej
Hola Neus, como te dice Astic probablemente el problema es que la version que estas utilizando no soporta las fotos generadas por tu 30D, bajate la ultima actualizacion y deberia funcionarte.
Joé, gracias! Ya lo he sustituído y ya me abre los RAW :D Aunque no me genera las miniaturas... sabeis por qué puede ser? :shock:
Un saludo!
Gallegolas
15/12/06, 11:38:32
Hola, soy nuevo, aunque llevo unos dias ojeando por aqui, acabo de encontrar esto y es que me pasa igual, he bajado el plugin pero nada, no me reconoce los raw, he hecho unas fotos en casa para probarlo y no me lo reconoce el ordenador estoy bajando el visor de windows a ver si se ven, pero en photoshop nada, ahora mismo no tengo aqui el CS2 es el CS sera por eso?
Muchas gracias
si ya que a partir creo que de la version 3 de raw nevcesitas cs2.
Y las miniaturas juas windows no se peude ver bajar
www.dpmagic.com (http://www.dpmagic.com)
es gratis y te deja ver las miniaturas
aunque teniendo el cs2 yo utilizatra el brigde de adobe para organizar todo.
Saludos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com