PDA

Ver la Versión Completa : si no tengo 50 no puedo??



japuerto
15/12/06, 07:46:12
porque razon??

Invitado
15/12/06, 09:14:11
Pues es muy senciillo, esto es un foro no el mercadillo de los Domingos al lado del campo de fútbol. Entonces por consenso entre todos los foreros se decidió que para poder vender cualquier cosa en el foro había que tener un mínimo número de mensajes que indicasen que el vendedor en cuestión acreditaba una participación activa en el foro, comentando fotos, subiendo fotos... participando ! Y no sólo que se hubiese registrado para vender 4 lentes y dos baterías y una vez vendidas levantar el vuelo y nunca mas volver.

Ademas de cara al posible comprador que puedas tener, es una pequeña garantía por esto mismo.

Por otra parte, creo que abrir un post nuevo pidiendo explicaciones de una norma del foro que todos tenermos asumida y aceptada (leiste las normas del foro al completar el registro, no?), es bastante censurable. Si necesitas cualquier información adicional a cualquier norma del foro, creo que los moderadores/administradores estarán muy gustosos de dártela y te recomendaría que así lo hicieras mediante mensaje privado o email a cualquiera de ellos.

Un saludo!

P.D. 50 mensajes no es nada, hay otros muchos foros en los que ni con 100 mensajes puedes "ver" el subforo de compraventa, ya no te digo poner un artículo tuyo...

Ometeot
15/12/06, 09:28:33
No puedes el que??
Supongo que dices algo del mercadillo de segunda mano.

si es eso esta norma que me corrijan los que sepan mas que yo pero es porque es mas fácil fiarte de alguien que mas o menos le conoces algo del foro y le lleva un esfuerzo el postear 50 mensajes. Con esto evitas que alguien ponga un producto para vender y sea un timo para sacar dinero.

La verdad que es una norma que a mi personalmente me parece bien además miras a los post del mercadillo como mas trankilo nose a mi me parece así.

Si en lo que he dicho estoy equivocado por favor rectificarme así me entero y corrijo mi error.
Saludos

Invitado
15/12/06, 09:45:13
No puedes el que??
Supongo que dices algo del mercadillo de segunda mano.

Me imagino que es por esto, ya que ayer abrio tambien un post preguntando como podía poner algo a la venta en el subforo de compra/venta.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=21801

japuerto
15/12/06, 09:51:22
PERDONAD POR PREGUNTAR...SOLO QUERIA SABER LA RAZON, Y PEDIR DISCULPAS POR HACERLO CREANDO UN NUEVO POST...BUENO PUES NADA A ESPERAR A TENER 50 NO ME QUEDA OTRA...GRACIAS
....Y NOS VEMOS EN EL MERCADILLO CUANDO TENGA 50.. ;-)

Invitado
15/12/06, 10:03:28
Claro que si, hombre !
Total... que son 10 mensajes con la cantidad de fotazas que hay en cualquiera de los subforos?

Una participación activa en el foro es un signo de confianza de cara al posible comprador y una garantía para todos (compradores y vendedores). Cuando se requiere un mínimo número de mensajes y una fecha de alta... es en beneficio de todos.

Un saludo!

redmon
15/12/06, 16:24:51
Totalmente de acuerdo con Rodrigosan, las normas estan ahi y es por el bien de todos. Saludos

zippo
15/12/06, 16:30:26
Además de conseguir esos 50 mensajes, lo mejor que conseguirás es aprender un montón, y enseñarnos un montón...con lo que ganas en todos los sentidos...y este foro es una enciclopedia, te lo aseguro...aprovechalo. :wink:

Pedro Luis García Müller
19/12/06, 05:20:50
Hola yo aún no se como va la cosa. Supongamos que yo aqui en el fin del mundo quiero vender una foto. Yo estoy calificado para vender o me faltaria algo? :cry:
Saludos

ASTURIES
19/12/06, 09:30:51
pues mira una de las razones es por esta.....algo que todos deberiamos de leer.... y que no hacemos

http://canonistas.com/normas.pdf

y como te comentan no son de las mas restrictivas

un saludo