PDA

Ver la Versión Completa : Hola compañeros!



dnkt
05/12/09, 23:29:26
Buenas!!

Me llamo David, tengo 21 años y soy estudiante de matemáticas en Barcelona. Siempre me ha gustado hacer fotos, así que me decidí a comprarme una buena cámara.

Hasta ahora usaba una SONY Cybershot DSC-T7, que aunque tiene ya más de 4 o 5 años para mí sigue siendo una maravilla de la tecnología. Es la cámara más delgada que he visto y con bastante potencia: lleva un objetivo Carl Zeiss y tiene 5.1 MegaPíxels. Voy a seguir usándola como fiel compañera de viaje pues no salgo de casa sin ella, su reducido tamaño me permite llevarla a todas partes sin casi notarlo.

Ahora que se acerca la Navidad me he comprado una réflex porque quiero dar un pasito mas en el mundo de la fotografía. Me cogí la Canon EOS 500D con el 18-55 IS. La encontré en Nivell 10 en Barcelona por 670€ con una bolsa triangular, 2a bateria, protector de pantalla, trípode y targeta de memoria. Además, como compré 2 unidades (nos la compramos juntos con una amiga) me hicieron la ampliación a 3 años de la garantía y en lugar de las bolsas triangulares nos dieron la bolsa mas grande que viene con el pack de Canon por el mismo precio. Qué os parece?

En fín, espero ir aprendiendo poco a poco con ganas y con vuestra ayuda. Nos vemos por estos foros!


David

trumfa
06/12/09, 01:13:49
Bienvenido al club. No dejes de pasarte a menudo por aquí. Hay información de todo lo que se te pueda ocurrir.

seasea01
06/12/09, 12:48:04
Bienvenido !!!!!!!!!!!
Y ya sabes, a pasrte por la pulidora para mejorar las fotos. Es la mejor forma de aprender

Saludos