PDA

Ver la Versión Completa : Cielo rojo



cuco1929
06/12/09, 01:50:19
LOs colores del cielo son una de las cosas que mas me apasionan, os dejo una pequeña muestra a ver si os gustahttp://farm3.static.flickr.com/2592/4158352149_7b85771ba6_o.jpg

Santo Reino
06/12/09, 06:01:23
Hola, para mi gusto siendo aficionado a la fotografía meteorológica, faltan algunas nubes que aportaran mas información a la foto, al tiempo que volúmen y no quedara tan plana.

Comparto tu pasión por los colores del cielo y nubes. Pongo una foto en otro tema en esta misma línea titulada pues... "Pasión".

Tu foto tiene fuerza en el color, tambien con un motivo a contraluz en un primer plano hubiese quedado genial.

Gracias por compartir.

(Edito: Perdón por haber puesto mi foto aquí, solo pretendía enseñarte algo en la misma línea, para que con una imagen entendieses mejor mi comentario.)


Un cordial saludo.

sistec_mr
06/12/09, 06:29:52
Cuco1929

Me gusta mucho esta foto, realmente bien lograda desde el punto de vista artistico,

Enrique Vizcarra

sistec_mr
06/12/09, 06:35:51
Santo reyno

Creo que tu foto bien valdria la pena le abrieras un nuevo topic y la postearas, asi mismo creo que seria mas benefico para ti ya que los miembros de este foro te haran llegar sus comentarios y criticas, y, creo que serias mas cortes con cuco1929 al no distraer la atencion con tu foto en su propio tema, claro, es solo mi opinion,

Saludos
Enrique Vizcarra

cuco1929
06/12/09, 12:50:02
Gracias a los dos por pasar y comentar,Santo Reino no me molesta que hayas subido tu foto pero como te dice sistec mejor si la subes como nuevo tema porque es muy buena.

Saludos a los dos

jupiter_bcn
06/12/09, 13:21:24
Para mi punto de vista la foto es muy plana, lo segundo es que veo mucho cielo a comparación de detalles, si te fijas en la segunda foto del compañero se ven más detalles aunque para mi gusto hay demasiado negro. A la tuya es como si de un gran paisaje ubieras recordato una porcion, de ser asi, esta bien pero recorda más para mi gusto de la zona de la nuve. "es una idea" que alomejor es una tonteria.

Venga saludos

cuco1929
07/12/09, 02:25:19
Para mi punto de vista la foto es muy plana, lo segundo es que veo mucho cielo a comparación de detalles, si te fijas en la segunda foto del compañero se ven más detalles aunque para mi gusto hay demasiado negro. A la tuya es como si de un gran paisaje ubieras recordato una porcion, de ser asi, esta bien pero recorda más para mi gusto de la zona de la nuve. "es una idea" que alomejor es una tonteria.

Venga saludos
Pues no es un recorte lo que pasa es que si subía un poco las nubes se ven las antenas de los edificios( justo encima de mi nombre tienes una que se me olvidó clonar) pero quixas recortando ese exceso de cilo que hay por encima de las nubes la foto tenga mas fuerza, lo proberé.

Gracias por el comentario, un saludo

chapiniki
08/12/09, 02:11:42
A mí me gusta mucho la foto. Por poner un pero, cortar las nubes a derecha e izquierda, quizás no beneficia la toma y con un formato panorámico, mejor. Aun así, me gusta cómo te ha quedado, muy pictórica. Enhorabuena.

Saludos.

cuco1929
08/12/09, 02:30:27
A mí me gusta mucho la foto. Por poner un pero, cortar las nubes a derecha e izquierda, quizás no beneficia la toma y con un formato panorámico, mejor. Aun así, me gusta cómo te ha quedado, muy pictórica. Enhorabuena.

Saludos.
Gracias por el comentario, la idea es dejarla en formato panorámico, saludos