Ver la Versión Completa : Mi primera foto aqui: Niebla en la sierra
Un paisaje de ayer en mi pueblo, al sur de Ciudad Real:
http://img42.imageshack.us/img42/339/grisv.jpg
Canon 7D + 15-85. Ajuste de niveles en PS. Saludos!
andrs4414
07/12/09, 03:29:47
A mi me gusta como esta..... los árboles han quedado en uno de los puntos de interés de la foto, y me gusta esa transición entre la tierra, las montañas y el cielo.
Eso si, como te comentan, le daría mas saturación y sobretodo contraste a la foto.....
Saludos.....
nanomacos
07/12/09, 05:39:05
Suscribo lo que dicen los compañeros respecto a la saturación.
Personalmente me gusta mucho tu foto y me encanta el contraste de esos árboles "aislados" del resto de color verde.
Saludos!!
skacristian
07/12/09, 20:39:22
Esta bien la foto, pero le falta el toke de polarizador es la mejor arma para las nieblas. prueba lo y veras.
Un saludo
skacristian
07/12/09, 20:41:49
El polarizador no quita la niebla sino que le da el toke que se merece eliminando la luz residual que genera este fenómeno.
Bonita composicion, pero veo falta de nitidez y como ya te han comentado, de contraste.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, que veo que van en su mayoría encaminadas a conseguir algo mas de contraste, saturacion y nitidez. Sin duda la foto ganaría con ello, pero valga en mi disculpa jeje, yo quería recrear un poco el ambiente brumoso y neblinoso que me rodeaba, que se notase que había niebla precisamente por esa falta de definicion. De todas formas tengo que probar que tal se comporta un polarizador para estos menesteres. Un saludo y lo dicho, ¡muchas gracias!.
dark_night
09/12/09, 14:11:36
la toma la veo algo plana en tonalidades, corrigiendo lo que te comentan los compañeros ganara mucho.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com