Ver la Versión Completa : Gran angular
Me gustaria hacer una pregunta sobre dos Gran Angulares estos son los que yo me mire :
EF 20mm f/2.8 USM y el EF 35mm f/2 me gustaria preguntar cual me iria mejor .
Cual es mas bueno el 20 que es mas caro o el 35 que es mas barato es que eso no lo acabo de entender alguien me lo podria explicar
Si encontrais que me hay algun gran Angular mejor me lo podrian decir eso si me podrian poner tambien el precio
Buenas, a ver te explico en la medida de mis conocimientos. Si buscas un angular, el 20mm es mas que el 35, pero influye mucho con que camara lo utilices, si haces el calculo por ejemplo de la 350d el 35 y el 20 no te dan mucho angular que digamos, creo que deberias de buscar otras opciones, si no es asi, para angular yo al menos cojeria el 20mm. Saludos.
Yo utilizo una 30 D ,alguien me podria hacer una comparacion entre las dos gran angular EF 20mm f/2.8 USM y el EF 35mm f/2 haci veo cual me iria mejor ni que por lo que me han dijo ahora me decanto para la EF 20mm f/2.8 USM
redmon si no cojo ninguno de estos garn Angular me podrias dar otra opcion quisa me va mejor
Siento no poder ayudarte con la prueba, porque no los tengo, pero aun asi gana el 20mm por angular, otra opcion puede ser el Sigma 17-70, el Canon 17-85, pero claro, estos son mas versatiles pero tambien pierden en calidad. No se.
fotorack
19/12/06, 13:13:53
Hola, si no te es critico el USM tambien puedes mirarte el ef 24mm 2.8, tiene una focal y luminosidad muy equilibrada aunque el motor no sea tan silencioso, a ver si alguien puede dar dato de el si lo tiene...
takumar
19/12/06, 16:59:10
No sé que grado de gran angula necesitas pero para un APS me parece que tanto el 20 como el 35mm se quedan un poco escasos. Mira algún 17 o 18 mm.
jjdelalamo
11/01/07, 21:28:54
Si no te importa salirte de Canon tienes una opción muy buena, el Sigma 30 f1,4 EX HSM. Muco más barato y con una calidad equiparable sino superior a los Canon. Eso sí, sólo para APS-C.
en una 30D, el 20mm se quedaria como un 32mm en analógica, que es un angular moderado (a mi me gusta mucho y me planteo tenerlo, aunque no lo tengo y no se decirte, he leido de todo, aunque en general parece que no está mal, tampoco es maravilloso).
El 35mm en la 30d se quedaria como un 50mm en analógico, que no es nada angular, es la óptica más parecida a la visión humana.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com