PDA

Ver la Versión Completa : Amanece en roche



NOSKI
06/12/09, 16:04:20
pues esta mañana a las 7 estabamos ya en la playa afotando espero que sea de vuestro agrado por que hacia una rasca ojuu.un saludo.
http://img69.imageshack.us/img69/2325/noski200912066851.jpg



http://img130.imageshack.us/img130/9385/noski20091206699.jpg

NOSKI
06/12/09, 19:29:59
LINPER muchas gracias por pasar si ves el histagrama veras que no esta quemada y en cuanto a la caida no confundas el horizonte con las nubes que esta sobre el, cuando yo la vi al principio fue la sensacion que me dio pero despues contrate con ps y vi que no era asi.
en cuanto a la segunda intente dar mas rapides pero amaneciendo y con poca luz no me daba muchas alternativas si quieria que saliera algo que me gustara en general,hubiera sacrificado muchas cosas.
un saludo.

lenney
06/12/09, 20:39:41
Yo las veo muy lavadas, les falta color para mi gusto

NOSKI
06/12/09, 20:52:45
linper no te preocupes simplemente te he dicho lo que veia con respecto a tu opinion pero vamos que para nada ofendido, eso jamas,ademas que levante la mano el primeor que todos los dias no aprenda cosas aqui de todo el mundo por uqe a mi todos me enseñais.un saludo.
lenney con respecto a lavadas no se a que te refieres la luz era la del amanecer ten en cuenta que el sol esta de espaldas y no tienes los mismos contrastes que en una puesta.simplemente he querido reflejar lo mas natural posible la luz de un amanecer.un saludo.

NOLIN
06/12/09, 23:58:15
buenas fotos las dos pero me quedo con la segunda que da la sensacion que el agua va a terminar caer. Pasamos un buen rato

saludos

sistec_mr
07/12/09, 00:14:08
pues esta mañana a las 7 estabamos ya en la playa afotando espero que sea de vuestro agrado por que hacia una rasca ojuu.un saludo.

Noski,

Coicido con el primer comentario de Linper

Si me aceptas, este es mi comentario

En la primera, el historgrama hay que leerlo por zonas, o sea, marca un cuadro de seleccion y luego activas el histograma y podras revisar por zonas tu foto y asi localizar las areas subexpuestas y sobreespuestas ( hay de las dos)

El histograma no es un juez, solo avala lo que te comento linper (hay fotos de siluetas muy buenas y que forsozamente estan subexpuestas)

Respecto a que es un poco caida a la der. puedes confirmarlo con el cuadro se seleccion, almenos asi es como yo compruebo y en efecto, esta un poco caida a la derecha, y creeme que aqui tienen buen ojo, te detectan hasta un pelito de rana calba :)

De la segunda foto, te comento que los colores del agua se ven un poco plateadas (no se ah que se deban) lo que las hace un poco irreales,

En la parte superior izquierda se ve una mancha, probable de agua en el lente que es facil de clonar

Saludos
Enrique Vizcarra