PDA

Ver la Versión Completa : Qué transmisores me recomendáis??

emimayoral
06/12/09, 21:17:55
Hola: Hace unos meses compré unos triggers cactus con su emisor y dos receptores, pues bien, hace unos días me empezaron a dar problemas. En plena sesión fotográfica con una modelo uno de los receptores saltaba cuando le salía de los coj.. y con frecuencia. Esto me fastidió bastante ya que al descargarse uno de los flash con este fallo, el tiempo de disparo entre foto y foto se triplicaba.

Por ello mi pregunta es: Qué receptor y transmisor me recomendáis que no de problemas?? No quiero ninguno que sea "chino" por mi mala experiencia. No quiero tener que volver a pasar por el mismo trago.

Un saludo

cerberusrex
06/12/09, 23:24:53
Hola sin duda te recomiendo los nuevos RF 602

RF602 RF-602 for Canon 5D 5DII 50D 40D with 2 receivers en venta en eBay.es (finaliza el 04-ene-10 20:26:24 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/RF602-RF-602-for-Canon-5D-5DII-50D-40D-with-2-receivers_W0QQitemZ180441633748QQcmdZViewItemQQptZ LH_DefaultDomain_0?hash=item2a0328d3d4)

Son muy fiables, llevan la conexion RF mucho mas fina en una frecuencia mas segura y con menos interferencias y el alcance es enorme. Ademas te pueden servir de disparador remoto, aunque no simultaneamente. Yo antes tenia los 301 y nada que ver, estos a parte de usar pilas normales AAA parecen algo serio. El transmisor es el unico que usa pila CR2, ojo si usas lamparas con cable PC debes adquirir al menos un cable más, porque solo traen uno. SI usas flash anclado a zapata no hace falta nada.

Espero haberte ayudado.
un saludo

ElPetao
06/12/09, 23:43:33
Yo tengo el de los cactus, y voy a pasar ya de ellos, para aprender están muy bien, ahora yo me iría por unos Pocket Wizard Mini tt1 y Flex tt5 (los 2 únicos problemas es que para los flashes 580 ExII dan interferencias y son caros) pero ¡Tienen TTL! es una pasada y además de poder sincronizar a altas velocidades, por fin ya puedes pasar de 1/200 jejejej, pero ahora me han comentado otros Elinchrom Skyport aquí (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/83592-elinchrom-skyport-comprados-review.html) nuestro compañero painter hace una review, creo que pueden sincronizar hasta 1/1000 o 1500 y tienen TTL también, pero son mucho más baratos que los Pocket Wizard.
Saludos.

emimayoral
06/12/09, 23:52:03
Gracias a los dos, ya veré por cuál me decido, porque los cactus los voy a mandar a tomar por...:descompuesto