Ver la Versión Completa : Lucia
sergiotellez
06/12/09, 21:59:00
Bueno aqui les dejo una foto de mi hermana, espero que me la pulan. Por favor omitir comentarios acerca del ruido ya que era la unica manera de salvar la foto.
ISO 800
V: 1/30
F: 4.5
http://farm3.static.flickr.com/2719/4163276301_294d6005a9_o.jpg
Pues el ruido para mí no es un problema en esta foto. Afortunadamente es tanto que parece intencionado. Respecto a la foto...pues será una de esas que toda tu familia tendrá como referente de tu hermana...y los hijos de tu hermana... Una foto clásica, de álbum....de las de antes.
cashperman
06/12/09, 22:08:09
que haya ruido no implica necesariamente que perdamos una cantidad de pasos de grises importante. Así que, primero de todo diré que está extremadamente contrastada. Los ojos no tienen ningún detalle.
Otra cosa es el encuadre, que no acabo de entender... ¿porque lo hace cerrado tanto?
sergiotellez
06/12/09, 22:22:45
recorte porque en la original, estaba muy centrada, pero la pongo, haber que opinan
http://farm3.static.flickr.com/2674/4163360093_f946a5fc59_o.jpg
sergiotellez
06/12/09, 22:51:00
que les parece la version sin recortar??
andres4ndr3s
06/12/09, 23:07:58
A mi me gusta mucho mas con el recorte, de hecho ese recorte me parece perfectamente comprensible, lo digo por lo que dijo cashperman. Es lo que llaman (aunque eso importa poco) un primerisimo primer plano o primer plano detalle y se usa mucho, sobretodo en cine, en las escenas mas expresivas, en este caso le viene al pelo para enfatizar la expresión de Lucia.
sergiotellez
07/12/09, 01:49:10
gracias por el comentario andres :)
La verdad es que lo del ruido parece hecho a posta, hasta le queda bien, y aunque los ojos no tengan detalle la foto me parece interesante.
sergiotellez
07/12/09, 03:14:19
gracias gavito, por mas extraño que parezca, el ruido no lo he hecho intencionalmente, tire la foto a ISO 800 y a 1/30 y creo que estaba un paso subexpuesta y siempre al sobreexponer en la computadora, se genera mas ruido. Obviamente a color es inservible
cashperman
07/12/09, 04:01:23
yo no digo que el encuadre esté mal, digo que no lo entiendo: si quieres hacer un primerisimo primer plano es para mostrar algun detalle del rostro de la persona, rasgos faciales, color de los ojos, textura de piel, etc. Pero en este caso, que no hay ningún detalle y que la imagen en general tiene una calidad pobre a causa del ruido, creo que es poco acertado.
pero en ningún caso es un encuadre incorrecto.
No quisiera molestar. pongo una version sin ruido y con los ojos un poco mas claros. si molesta la quito
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/4163360093_f946a5fc59_o333333.jpg
procestoc
07/12/09, 05:44:35
Sin el ruido, aunque tecnicamente queda más presentable, para mi pierde el caracter de expontaneidad y falta de preparación de la original. Para ver lacara de la ñiña mejor sin ruido. Para recordar el momento cuando crezca mejor la original.
Gracias y un saludo.
NatashaTxe
07/12/09, 10:44:53
no confundas el ruido y el grano de película fotográfica... aunque te parezcan lo mismo son cosas diferentes... el ruido siempre se percibe como el fallo técnico de la toma y el grano da toque retro..
me gusta más la versión con recorte, tiene más fuerza la mirada...
a pesar de ruido la foto te la ha salvado la modelo =)))
andres4ndr3s
07/12/09, 13:51:01
Es verdad que estar más cerca del sujeto (y por lo tanto tener un plano mas cerrado) hace apreciar mas detalles, pero, aún falto de detalles, la intención principal de un plano tan cerrado es transmitir una mayor cercanía emocional o sentimental entre la protagonista y el que ve la foto. O por lo menos así lo entiendo yo, el mayor o menor detalle es un factor mas técnico que a mi siempre me ha interesado menos, pero es mi opinión claro, creo que lo que decimos cashperman y yo no son mas que dos puntos de vista distintos (y perfectamente aceptables).
Un saludo!
sergiotellez
08/12/09, 04:02:51
No quisiera molestar. pongo una version sin ruido y con los ojos un poco mas claros. si molesta la quito
Claro que no molesta pero tengo una pregunta para ti..
¿Como quitas tanto ruido?
Personalmente me gusta que en mi versión tenga los ojos oscuros, porque así son, aunque me gusta tu version. Gracias!
sergiotellez
08/12/09, 04:03:27
Gracias a los demas por sus comentarios
Esbardu
08/12/09, 11:34:08
Personalmente me parece excesivo la cantidad de ruido de la foto,no me gusta la verdad.Creo que con esos pedazo de ojazos que tiene la niña hay que sacarle mas partido a ellos.Me gusta mucho mas la versión que colgaron y creo que en color ganaría mucho mas,es una modesta opinión.
La niña no tiene dos ojos, tiene dos bolas de billar, son enormes O_O
Es preciosa vaya... y la foto también es bonita... solo molesta a mi parecer el ruido...
sergiotellez
09/12/09, 00:47:46
se que quieren que se vean bien los ojos, pero si los ojos son muy oscuros, que mas se puede ver? :)
Vanhelsing
09/12/09, 01:52:13
A mi me vais a perdonar pero no entiendo esta foto.....¿que tiene que la haga unica?...yo solo veo un primer plano de la cara de una niña (muy guapa por cierto) pero no entiendo tu afan por salvar una foto que puedes repetir mil veces y con mas luz y mejor encuadre.....enrrollate y hazle fotos un dia con una luz bonita a 100 ISO y en color...:wink:
Un saludo
Para quitar ruido a esta foto e utilizado topaz denoise plugin para photoshop. Tambien tengo noiseware. Un saludo
Para quitar ruido a esta foto e utilizado topaz denoise plugin para photoshop. Tambien tengo noiseware. Un saludo.
Para quitar ruido a esta foto e utilizado topaz denoise plugin para photoshop. Tambien tengo noiseware. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com