Ver la Versión Completa : Legal ayuda con los pixeles
juancabeyo
07/12/09, 15:14:37
Bueno, estoy muy verde y necesito ayuda. He leido en el foro que el máximo de pixeles para subir una foto es de 2100 megapixeles, pero mi resize no me da esa opción, o no se yo interpretarla, porque he subido las fotos con 1.600*1.200, y el icono que debe salir la imagen pequeña, ya me sale ampliada, y la ampliada hay que verla por tramos. Perdonen mi ignorancia, y gracias por la ayuda.
jaime135
07/12/09, 18:59:25
Por partes, lo primero, ese prefijo de legal creo que no es muy acertado, se utiliza para consultas del tipo de derechos de imagen, problemas con denuncias o permisos para hacer fotografía, en cuanto a los 2100 megapixeles... es una barbaridad, yo he llegado a hacer una foto de 2700 megapixeles, pero creo que soy el único de este foro que ha llegado a eso, creo que te has confundido con 2100 pixeles de largo, para convertirla solo tienes que abrir en photoshop la pestaña de imagen-tamaño de imagen y te aparecerán entre otros datos en el cuadro las dimensiones en pixeles de la foto, en ese cuadro pones los pixeles que quieres en el lado largo y la foto se convierte a ese tamaño, creo que con 800 pixeles en el lado largo es suficiente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com