Ver la Versión Completa : Apuntes de Camera Raw
Acabo se subir a www.mamuga.com (http://www.mamuga.com) unos apuntes sobre Camera Raw, en los que repaso todos los elementos que aparecen en el interfaz de usuario de este plug-in de Photoshop.
Para los expertos no creo que tenga mucho interés, pero para usuarios novatos tal pueda ser de alguna ayuda.
Saludos,
pipillas
10/12/09, 14:25:54
Muchas gracias! se agradece el aporte!
Perfecto, muy bien explicado
muchas gracias es lo que estaba buscando.
ivan_capi
10/12/09, 21:47:24
gracias por el aporte, me es de gran ayuda
Cienes y cienes de gracias Mamuga, me lo he pillado en PDF (con tu permiso) no estoy muy seguro de sacarle mucho rendimiento, pero otra vez gracias.
Saludos.
fotoluis
10/12/09, 23:55:01
Gracias, seguro que me servira.
Saludos
Me alegro de que pueda ser de ayuda para alguien.
Javi_SuperStar
14/12/09, 14:12:23
Se agradece, le eché un vistazo por encima y se ve bastante completo.
Se agradece, le eché un vistazo por encima y se ve bastante completo.
En principio sí que se tocan todas las funcionalidades de Camera Raw pero, en algunos casos, yo creo que habría que profundizar un poco más . . .
Muchas gracias por tomarte tu tiempo. Está muy bien. Si quieres alguna crítica, dilo. Mientras tanto, solo te agradezco el trabajo ;)
Israel883
20/12/09, 21:59:15
muchas gracias vamos a echarle un ojo
Muchas gracias por tomarte tu tiempo. Está muy bien. Si quieres alguna crítica, dilo. Mientras tanto, solo te agradezco el trabajo ;)
Por supuesto que se admiten críticas, incluso . . . ¡aunque sean constructivas!
Es más, si está en mi mano, estaría dispuesto a preparar una segunda versión de los apuntes más completa.
Antes de nada me auto-criticaré: Cuando me di cuenta de que me había metido en una cosa que me iba a llevar demasiado tiempo corté por lo sano y dejé muchos aspectos si detallar lo suficiente.
Otra cosa que debo reconocer es que tampoco soy un super experto en Camera Raw . . . ¡y eso se nota!, pero, como creo que, al menos para mí, Camera Raw es un elemento muy importante a la hora de procesar una foto, así que estaría encantado de ampliar cualquier punto de los apuntes con las ampliaciones, aclaraciones, correcciones, ejemplos, . . . o lo que sea que cualquiera quiera aportar . . . por supuesto citándole en la siguiente versión de los apuntes.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com