Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primer desnudo
FelipeN
07/12/09, 19:51:51
Acabo de hacer mi primera foto de desnudos, espero vuestras críticas constructivas. La modelo era un poco tímida.
http://farm3.static.flickr.com/2613/4166923706_aa1ca40872_m.jpg
Baja Voluntaria
07/12/09, 19:58:22
Hola Felip ahi va mi crítica constructiva:
no me gusta demasiado la foto (pero puede que sea por mi manera de ver las fotos) Me hubiese gustado ver la cara a la modelo, y si es por tímidez, yo no hubiera hecho la foto. Creo que un desnudo implica no esconderse, no ser tímido y jugar con la luz para crear una buena foto, que al verse se detecten sensaciones como ternura y sensualidad, que al ver la tuya no me ha pasado. No quisiera ser demasiado "duro" ni "exigente" pero es lo que he visto. Hay muchas maneras de mostrar sin mostrar mucho. Si la modelo es tímida, puedes fotografiarla de cintura hacia arriba, o sentarla y tapar con sombras por ejemplo parte del pecho.
Un saludo
Baja Voluntaria
07/12/09, 20:01:13
Por cierto Felipe, es un maniqui? Por eso es tímida? :-)
FelipeN
07/12/09, 20:05:39
:aplausos Bravo :aplausos, me has pillado... perdón por la broma..., pero es que no consigo ninguna modelo que esté dispuesta a posar y para poder practicar he tenido que elegir un maniquí...
¡¡muy buen ojo!!
Baja Voluntaria
07/12/09, 20:13:38
Me ha encantado la broma, ya había visto un tono de piel "extraño" pero he salido de dudas cuando he visto el flickr. Para encontrar modelos hay (supongo) que hacer muchos contactos, y tener las ideas muy claras. Yo quiero primero hacer un curso de fotografía en estudio, para que cuando los haga por mi cuenta, desnudos incluidos, tenga las mas tablas posibles, ya que si un modelo te ve inseguro, puede que la sesión no funcione. Lo suyo sería tanto que el fotógrafo como el-la modelo fuesen los dos principiantes. Aqui en canonistas, está Pere Larrégula experto en trabajos en estudio y desnudos, y que hace de tanto en tanto hace cursos.
Saludos, y sigue con ese buen humor!!! :-)
JOKERBCN
07/12/09, 21:10:19
Bueno.. mira el lado bueno, la modelo no se te "mueve" en el momento del disparo....y ya que seguimos con la broma pues....¿el suavizado de la piel de la modelo... no es excesivo?..
No en sero esta bien el ejercicio pero me falta contraste en la foto, es un B/N muy plano.. me pido unos blancos mas blancos y unos negros mas negros...
Un saludo
seguro que la modelo estaba inmovil????
FelipeN
07/12/09, 21:28:39
Muchas gracias a todos por los comentarios y me alegro que os hayáis tomado la broma con buen humor, y eso que todavía no estamos a 28 de diciembre.
De momento espero seguir aprendiendo, por el momento me estoy centrando en conciertos musicales, ya he realizado dos sesiones en el "Búho Real" y en "Galileo Galilei", los conciertos han sido de "RASH" (¡!!3 de DICIEMBRE en GALILEO GALILEI con BANDA!! on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads (http://www.myspace.com/rashstyle)) un buen cantante y espero que llegue a ser un buen amigo, que he conocido gracias a mi hermano.
En mi flickr he subido las fotos de ambos conciertos y luego pondré alguna foto en el foro correspondiente.
Intentaré seguir aprendiendo y compartiendo buenos momentos con todos vosotros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com