PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos desde Madrid



rhaza
07/12/09, 21:49:36
Hola a todos.

Al final tanto cúmulo de sabiduría en este foro, me ha decidido por la jubilación de mi humilde Olympus (cosa que a mi hija le ha venido de perlas, porque le permite pasar de una compacta a su primera reflex). Llevo con la fotografía como afición desde hace bastantes años y desde que entré en el mundo digital se ha abierto un mundo espectacular de posibilidades. Pero no dejo de ser un aprendiz y sigo buscando conseguir una buena fotografía, como el que busca el Santo Grial; que nunca lo encuentra.
Trás leeros y leeros y volver a leeros...he llegado a la conclusión que se va a venir a vivir conmigo la 500D con el 18-200 de Canon (¿he mentado a la bicha?). Ya sé que no os parece bien y que puestos a elegir un TT, me recomendaríais antes el SIGMA 18-250 o el TAMRON 18-270, pero tras analizar muchos factores, entre ellos el presupuesto voy a probar este camino. Así que ya os contaré el frácaso o éxito de la decisión. Bueno, eso será cuando la tenga, porque de momento está encargada y no creo que caiga en mis manos antes de navidad.
Espero seguir aprendiendo de vosotros.

gayolopez
07/12/09, 22:00:39
Bienvenido , y recuerda , cuanto menos polivalente sea un objetivo , lo normal es que sea mejor (salvo el pisa , que es harina de otro costal)