Ver la Versión Completa : Ya tengo objetivo... Sigma 70-300 APO
mig77angel
15/12/06, 15:59:56
Ayer me sorprendio mi chica en mi cumple y me regalo un objetivo, el Sigma 70-300 APO MACRO DG, :o , la verdad no se como le ha dado, ella que odia mi camara de fotos y dice que soy un pesao :P , anoche lo puse un poco y lo que mas se nota es lo que tarda en enfocar, tiene mucho recorrido y sobre todo en modo MACRO, si no encuentra foco a la primera recorre el anillo entero hasta que lo pilla, con lo que tarda mogollon :? , voy a ver si hago una pruebas por ahi este finde, por cierto en cuanto a CALIDAD de imagen, es mucho mejor que el pisapapeles o anda por ahi? saludos
Hola mig77angel, yo tengo este objetivo desd hace unos meses, y si bien no es evidentemente una maravilla es un buen objetivo, con una calidad precio muy buena, yo personalmente estoy contento con el en el poco tiempo que llevo, en cuanto a la calidad con respecto al 18 55 es bastante mejor sin duda, sobre todo en el rango de 70 a 200, ya que segun te acercas a los 300 pierde algo de calidad en los extremos,
yo de momento voy bien con el.......
pero en cuanto tenga oportunidad de ir a por un copito no lo dudare..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com