PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Panoramica Palacio Real de Bruselas(brutal)



Sir Rudooc
08/12/09, 02:02:51
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Panorama_sin_t_tulo1palacio_real_bruselas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=167412)Bueno aki va la primera de este puente prometo muchas mas dadme caña porque no suelo fotografiar arquitectura vosotros direis que tal.La foto esta unida con ps y ajuste de niveles y filtro ruido y mascara enfoque ;A por ellaa

Sir Rudooc
08/12/09, 10:14:15
vAMOS HOMBRE DECIRME ALGO POR LO MENOS ESTA BIEN ESTA MAL YA ESTAMOS CON LO DE MIRAR Y NO HABLAR JOERRRR K ESTO ES PA CRITICAR

saito_75
08/12/09, 11:01:36
Buenos días. Bajo mi punto de vista esta un pelin oscura y con un pequeño programa llamado ptlens puedes llegar a corregir en gran medida ese aorquillado.:wink:

Saludos

jaime135
08/12/09, 11:19:12
Buenos días. Bajo mi punto de vista esta un pelin oscura y con un pequeño programa llamado ptlens puedes llegar a corregir en gran medida ese aorquillado.:wink:

Saludos

Creo que ptlens no es la mejor forma de corregir esa "deformación", ya que es debida por un lado a la proyección que se ha utilizado para dar salida a la unión de fotos para la panorámica y por otro lado a que el trípode se inclinó hacia arriba sin tener en cuenta que debe tener la misma inclinación en todas las fotos ( en el caso de que queramos tener el horizonte nivelado ), además de eso veo una composición sin mucho interés, la toma oscura y con una luz no muy favorecedora, sin duda habría quedado bastante mejor con el cielo más oscuro, pero no es cuestión de procesado, sino de madrugar más si es por la mañana o de esperar un poco más si es por la tarde.

Sir Rudooc
08/12/09, 11:45:36
Asi me gusta si señor sin piedad , lo de la hora es a la que pase por alli y las fotos estan tomadas a pulso , son 5 tomas verticales volava con ryanair y no tengo un tripod tan pequeño para mi maleta .Lo de la pryeccion de salida ahora lo estoy solucionando no me di cuenta el ansiaaaaaaa me puede y lo de k esta oscura os pongo en breve una foto nueva

jgrubiam
08/12/09, 11:46:33
Estoy completamente de acuerdo con lo comentado hasta ahora, una pena esa curvatura... y para mí como te han dicho está un pelín oscura...

Un saludo.

Carlitros
08/12/09, 12:21:36
Creo que con el autopano y una proyeccion plana como te ha dicho el compañero Jaime mejoraria bastante. Luego con un poco de ps se podria sacar mas juego a ese cielo o lo que pida la foto.

Un saludo.

Vicont
08/12/09, 16:14:10
Me da la sensación de que está algo caida a la derecha también.

saito_75
08/12/09, 21:51:33
Creo que ptlens no es la mejor forma de corregir esa "deformación", ya que es debida por un lado a la proyección que se ha utilizado para dar salida a la unión de fotos para la panorámica y por otro lado a que el trípode se inclinó hacia arriba sin tener en cuenta que debe tener la misma inclinación en todas las fotos ( en el caso de que queramos tener el horizonte nivelado ), además de eso veo una composición sin mucho interés, la toma oscura y con una luz no muy favorecedora, sin duda habría quedado bastante mejor con el cielo más oscuro, pero no es cuestión de procesado, sino de madrugar más si es por la mañana o de esperar un poco más si es por la tarde.
Gracias Jaime por corregirme :wink:.Yo la verdad que el ptlens no lo he provado pero por lo que yo pensaba creia que se trataba de un programa de correccion de ese tipo de curvaturas.Una cosa mas que se

Saludos

Sir Rudooc
08/12/09, 21:55:39
Creo que con el autopano y una proyeccion plana como te ha dicho el compañero Jaime mejoraria bastante. Luego con un poco de ps se podria sacar mas juego a ese cielo o lo que pida la foto.

Un saludo.
GRan programa el autopano si señor me estoy peleando con el si