PDA

Ver la Versión Completa : Aviso importante para los catolicos

Luckas
15/12/05, 00:48:25
Docepollos menuda estais armando las aves de corral :wink:

http://perso.wanadoo.es/nsputnik/Avisoimportanteparaloscatolicos.jpg

biketrialero
15/12/05, 00:57:06
Muy bueno!!!!

:wink:

Michel
15/12/05, 09:17:14
:lol: :lol: :lol:

Docepollos, creo que te ha salido un competidor a la hora de gastar bromas...

Invitado
15/12/05, 09:27:50
Juas¡¡¡¡ pues no había caido en ello ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

PDT. Mira por dónde la noche del 24 me podré ir de juerga por ahí, sin compromisos, sin tener que guardar la compostura despues....un lujo.

fermaker
15/12/05, 09:35:14
Docepollos, creo que te ha salido un competidor a la hora de gastar bromas...

Hay cosas con las que no se deben hacer bromas... a mi no me ha gustado, que no es lo mismo que que me haya enfadado. Soy cristiano, pero no católico, y creo que en este foro no viene al caso este tipo de bromas...

Ahora espero que seais vosotros los que no os enfadedis con lo que he dicho :oops: :oops: :oops:

Michel
15/12/05, 10:02:44
En absoluto, y lo siento muchísimo fermaker, no era mi intención mofarme de nada :cry:.

Invitado
15/12/05, 10:18:45
Ahora espero que seais vosotros los que no os enfadedis con lo que he dicho :oops: :oops: :oops:

Pero que poco nos conoces.. :wink: 'mardito'

De todas formas, estas fiestas los pollos estámos especialmente contentos, a la gente le da por los pavos.. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Luckas
15/12/05, 10:45:16
No pretendia ofender a nadie, pido disculpas si lo he hecho.

Saludos

fermaker
16/12/05, 02:05:15
Bueno... mejor que os lo diga Yo, que estamos todo el día "mano a mano" que no otro con menos confianza. Yo muchas veces ofendo a católicos diciendo que creo en Jesucristo pero no en el Papa... y no nos damos cuenta que en las cosas de Dios hay que ser muy respetuoso.

Como dijo Jesucristo: dadle a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

Ahora sigamos hablando del César.