PDA

Ver la Versión Completa : Paranoias estelares 3

ente_oscuro
08/12/09, 12:13:41
Bueno seguimos.

http://img26.imageshack.us/img26/2589/paranoiaestelar3.jpg

Esta me gusta un poquito mas.

Saludos a todos.

manucf
08/12/09, 21:43:18
Peculiar. ¿Qué le has hecho exactamente?

Un saludo.

ente_oscuro
08/12/09, 21:48:27
Peculiar. ¿Qué le has hecho exactamente?

Un saludo.

Buenas manucf;

Pues tiene 4 flashazos con gel rojo a la piedra, unas pasadas con linterna al resto de la escena, y en el cielo he recortado los negros para que se vea muy negro con los puntos blancos de las estrellas.

Saludos.

manucf
08/12/09, 22:05:17
Gracias por la explicación. Me hubiera gustado ver el proceso... Me recuerda a las piedras del acuario de mi vecino. De hecho, me sorprende no ver pasar un pez. A ésto es a lo que llamo hacer (de verdad) una foto.

Un saludo.

dark_night
09/12/09, 13:24:01
me gusta el esperimento que has realizado.

saludos.

nikomg
09/12/09, 13:33:21
Parece que estás en Marte, yo en vez de peces espero ver pasar a un paisano con escafandra en la cabeza. Cuando menos muy original.
Buena toma.
Un saludo.

ente_oscuro
09/12/09, 20:34:31
Gracias por la explicación. Me hubiera gustado ver el proceso... Me recuerda a las piedras del acuario de mi vecino. De hecho, me sorprende no ver pasar un pez. A ésto es a lo que llamo hacer (de verdad) una foto.

Un saludo.

me gusta el esperimento que has realizado.

saludos.

Parece que estás en Marte, yo en vez de peces espero ver pasar a un paisano con escafandra en la cabeza. Cuando menos muy original.
Buena toma.
Un saludo.

Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que llevo un poco de curro y el frio que pase pufff.....

A mi me recuerda un escenario de pelicula de la luna cutre, así como de los 70 que se notaba mucho que era un plato.

Saludos.

Gavito
09/12/09, 21:06:43
Currada si señor, y muy buen resultado!