PDA

Ver la Versión Completa : problema con imagen/ajustes

Robertog
08/12/09, 14:47:26
Tengo un pequño problema con mi CS3.

Al abrir una foto despues de dar abrir objeto en el Camara Raw, no puedo utilizar los ajustes, solo me deja sombras/iluminaciones.

el modo de Color lo tengo en RGB (en phoyoshop) puede ser por eso.
gracias por la ayuda.

trumfa
08/12/09, 15:02:15
Siempre que abres desde el camera raw como objeto te permite solamente usar la opción que comentas. De hecho la ventaja de trabajar con objetos inteligentes es que todos los ajustes de las diferentes capas que creas como copias del objeto inteligente se trabajan desde el cámera raw, es decir, desde el archivo original.
Para que puedas usar el menu de Ps debes abrir los archivos desde el camera raw como imagen. Para cambiar entree abrir como imagen o como objeto debes pulsar en las letras azules que están justo debajo de la imagen en camera raw. Te aparece un menú y debes marcar o desmarcar la opción de abrir como objetos inteligentes.
Otro sistema sería abrir como objeto y ya desde el panel de capas pinchamos con el botón derecho sobre la marca azul de la capa y activamos la opción rasterizar capa. A partir de este momento tendrás todas las opciones activas en PS.

Robertog
08/12/09, 16:06:26
muchas gracias por la ayuda, asi se puede rectocar en camara Raw y en ajustes.