PDA

Ver la Versión Completa : Pisa



dañino
08/12/09, 16:32:07
Bueno, aqui va mi primera aportacion a los torturadores del foro :p:p

http://img31.imageshack.us/img31/2526/italia1.jpg

dañino
08/12/09, 16:32:49
bueno, que os parece la X ¿queda bien centrada?

Vicont
08/12/09, 17:32:47
Esta muy quemada y lo que has enderezado es precisamente lo único que debe estar torcido que es la torre, yo creo que la cúpula esta caida a la izqda.
Esa es mi opinión, aunque puede que esa haya sido precisamente tu visión de la fotografía.

Un saludo!

Mystic
08/12/09, 18:21:32
Esta muy quemada y lo que has enderezado es precisamente lo único que debe estar torcido que es la torre, yo creo que la cúpula esta caida a la izqda.
Esa es mi opinión, aunque puede que esa haya sido precisamente tu visión de la fotografía.

Un saludo!

Coincido con el compañero parece que lo que esta torcido es la cúpula y no la torre (que es en realidad lo que debe estar torcido).

joseanarenaza
08/12/09, 19:47:04
La cúpula cortada y el cielo quemado... ¿no tienes otro cielo por ahi?

dañino
08/12/09, 21:30:31
Esta muy quemada y lo que has enderezado es precisamente lo único que debe estar torcido que es la torre, yo creo que la cúpula esta caida a la izqda.
Esa es mi opinión, aunque puede que esa haya sido precisamente tu visión de la fotografía.

Un saludo!


Cierto, está muy quemada, aunque lo hice a sabiendas buscando el efecto. Lo de que está torcida... :p:p:p no me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho vosotros :aplausos, pero miralo por el lado bueno, la torre de pisa ya no se caerá nunca :p:p:p

Gracias por comentarlo.

dañino
08/12/09, 21:32:33
La cúpula cortada y el cielo quemado... ¿no tienes otro cielo por ahi?

La cúpula cortada, si, puñetas :evil: y al mirar (hay que ver lo que no se ve en un primer vistazo, redios) y al mirar como digo hay que ver la de cabezones que hay en la parte de abajo :p:p:p

Lo tomaré como cagada de novato, tendré que tener más cuidado.

Gracias por comentar.

jomi_bu
08/12/09, 21:36:53
Encuentro la foto un poco irreal, igual muy contrastada y el cielo quemado. Por lo de la inclinación, yo hubiera preferido inclinar la Torre de Pisa en lugar de la foto entera.

Un saludo.

Borco
08/12/09, 21:41:02
Coincido con los compañeros. Esta muy quemada y quizas con mucho contraste.

Saludos, amigo.:wink:

gayolopez
09/12/09, 02:05:36
Aparte de quemados y cabezas...es buenisimo lo de la torre recta y el resto del mundo inclinado .

dañino
09/12/09, 19:07:50
Aparte de quemados y cabezas...es buenisimo lo de la torre recta y el resto del mundo inclinado .


Sabia que tu me entenderias :p:p:p

Gavito
09/12/09, 20:52:37
Lo dicho.. pa que me voy a repetir! jajaja