PDA

Ver la Versión Completa : nuevo y con muchas dudas



alpha_4
08/12/09, 17:26:56
Un saludo para tod@s
propietario desde ayer de una eos 500d 18/55 is +55/250 is comprada medial markt 699 euros muy contento pero con muchas dudas una de tantas ¿puedo utilizar la sd 2 gb de mi antigua compacta? no creo que utilize la funcion de video demonento la camara la compre para fotografiar a mi crio que es portero de futbol entre otras cosas con los objetios que tengo puedo sacar fotos decentes"por decir algo" dada mi esperiencia nula:cunao cual me aconsejais para un futuro fotos deporte
espero no molestar mucho pero cuando uno no sabe es como cuando uno no ve :cool:
hasta pronto que seguro que sera pronto :descompuesto
:ola

alesamc
08/12/09, 17:53:54
Hola!!! Enhorabuena por tu nueva 500D!!
A pesar de ser del equipo de las novatas :) creo que puedo responderte que no hay ningún problema en usar tu antigua tarjeta siempre que sea una SD claro.
Eso si, he leido por el foro que hay diferentes calidades en las tarjetas y que dependiendo de la calidad si que se notan en el video, pero si no vas a usarlo de momento... Ahora que yo con 2 gb de memo si que bajaría la resolución de las fotos para que cupiesen mas... :)

Saludos y que disfrutes tu cámara!!!

KIMERA79
08/12/09, 18:38:18
Hola!!!!.Lo primero enhorabuena por tu adquisicion.El tema de la tarjeta de momento puede valer pero no te relajes en comprar una con mas capacidad por que te va a hacer falta seguro"SDHC".
Un saludo y a sacarle todo el jugo a la vicha.
PD.Bonito indicativo"alpha 4"

jjmoreno
09/12/09, 00:21:55
Si, a mi con una normal no me tiraba...
Le tuve que poner una sdhc de 8gb que tenia por aqui ;)
Saludetesss

alpha_4
09/12/09, 00:41:16
muchas gracias a tod@s un saludo....

fsbolaos
09/12/09, 00:46:31
Hola y enhorabuena, y lo de la tarjeta es cierto SDHC y que sea tipoVI.

mwn100
09/12/09, 02:06:26
Un saludo para tod@s
propietario desde ayer de una eos 500d 18/55 is +55/250 is comprada medial markt 699 euros muy contento pero con muchas dudas una de tantas ¿puedo utilizar la sd 2 gb de mi antigua compacta? no creo que utilize la funcion de video demonento la camara la compre para fotografiar a mi crio que es portero de futbol entre otras cosas con los objetios que tengo puedo sacar fotos decentes"por decir algo" dada mi esperiencia nula:cunao cual me aconsejais para un futuro fotos deporte
espero no molestar mucho pero cuando uno no sabe es como cuando uno no ve :cool:
hasta pronto que seguro que sera pronto :descompuesto
:ola

Buen precio te ha salido no ? Yo hace una semana por 770€ en Fnac y solo venia tripode, bolsa y el 18-55 IS ... Ahora siento que me han estafado. Enhorabuena por la compra, la verdad que es una camaraza.

elfrutas
09/12/09, 02:45:28
Pues enhorabuena por la adquisición!!! Aprovechala a tope.

En cuanto a la tarjeta lo que te dicen los compis. Esa que tienes de 2gb te sirve pero cogete una mayor cuando puedas ya que 2gb en la 500D la llenas en un abrir y cerrar de ojos

Saludos

SerGar
09/12/09, 08:52:06
Hola,

La verdad esque te ha salido por un precio genial, yo la tengo hace 1 mes (me tenia que haber esperado a las rebajas pero el dinero me quemaba en la mano) y no hay día que encuentre algo nuevo.

Consejos sobre objetivos en el foro hay cantidad, pero con el 55-250 yo creo que tienes objetivo para rato, porque además en los campos de futbol de los niños no suele haber mucha distancia entre grada y porteria, vamos que estas a pie de campo :D:D

Por lo demás aprovecha las rebajas para pillarte una SDHC y si puede ser de clase 6 mejor, yo estoy esperando que me llegue una Sandisck Extreme III de 8 Gb, a ver si se nota el video ....

pablom
09/12/09, 17:39:41
Yo te recomiendo que te cojas una Sandisk de 8gb de class 6 ,para que no tengas problemas con el video HD, a mi me va muy bien con la 500D .

Eneko3
12/12/09, 12:56:14
Hola, yo tengo una tarjeta Sandisck Extreme III de 8 Gb y no tengo ningún problema con el video, todo va OK.

Disfruta de la cámara.

Un saludo

batistapeck
19/12/09, 13:38:29
ya somos 2 tambien me la compre en fnac y paguè mas por el tal seguro que me vendieron

santillovera
19/12/09, 16:34:11
aparte de la tarjeta lo que miraria de conseguir es un objetivo USM los dos objetivos que tienes son estabilizados pero sin motor de enfoque, se que vale un dinerillo pero se te puede escapar una buena foto ya que el enfoque es lento.
para disparar a distancia ya que estaras en un campo de futbol te recomendaria el 70-300 is usm es parecido al 55-250 pero enfoca mas rapido y encima es de mayor calidad tanto de materiales de construccion como de calidad optica. si no otra opcion es estar enfocando un poco antes de que lleguen a la porteria.
Otro consejillo es que a esta camara le puedes sacar mucho mas jugo que solo hacerle fotos a tu hijo de portero, que esta muy bien, mi hijo tambien juega a futbol y siempre llevo la camara encima.
Por la tarjeta me quedaria una clase 6 de 133 o 200 velocidades creo que son las mejores y no llenas nunca el bufer de la camara.

jl_frodo1972
19/12/09, 20:25:03
Buena compra, yo en unos dias tambien voy a por ella. Sabeis si tiene que estar a ese precio en todos los mediamakt?. Saludos.

Retriever
19/12/09, 21:14:24
Buena compra, yo en unos dias tambien voy a por ella. Sabeis si tiene que estar a ese precio en todos los mediamakt?. Saludos.
Buenas, yo la compré el jueves en el media mark de Zaragoza y el precio estaba en 729 euros con el 18-55 lo que es el pack vamos, en el otro media mark de zaragoza igual precio, asi que si el autor del post lo ha conseguido a menos de 700 euros y ademas con dos objetivos pues no se que comente en el que ciudad o tienda porque es un autentico precio rebajado... por cierto en fnac,ingles y demas sitios de Zaragoza no bajaba de 720 euros.
Felicidades por la compra, no estoy tambien con un niño con juguete nuevo.

badulaque
19/12/09, 22:42:23
Hola alpha, si tienes un minuto podrias confirmar lo del precio? 699 seria un chollazo, en el sitio web de Media Markt no figuran precios mas que los del folleto.
Un abrazo

jl_frodo1972
19/12/09, 22:52:16
Al ser una franquicia, no deberian tener el mismo precio en todos los mediamarkt de españa?

alpha_4
20/12/09, 11:21:53
hola a tod@s (tod@s)......:aplausos
perdonar por la demora en contestar.:descompuesto

la oferta era de un catalogo de los que te mandan por correo eran 5 dias la primera semana de diciembre yo fui el tercer dia y estaba agotada en dos de los tres que tengo cerca de mi donicilio la compre en el de deiagonal mar (barcelona) el precio era el mismo 699 pero agotada entoces lo que hicieron poner la 450d con 2 obj a 749 creo recordar para vendertela como estas ahi y no esta la 500d.....:hechocaldo
la que yo compre la tenian retirada de la tienda estaba en el almacen y me costo que la sacaran de el. algo de enchufe con un vendedor que conozco. me comento que son ofertas muy limitadas que si no estas atento se agotan ensegida yo como novato "muy novato" queria comprarme la 1000d para empezar pero cuando vi la oferta no me lo pense estuve de suerte la ultima para mi :wink:
un saludo para :grupo:

Rufaiter
20/12/09, 16:14:18
hola a tod@s......:aplausos
perdonar por la demora en contestar.:descompuesto

la oferta era de un catalogo de los que te mandan por correo eran 5 dias la primera semana de diciembre yo fui el tercer dia y estaba agotada en dos de los tres que tengo cerca de mi donicilio la compre en el de deiagonal mar (barcelona) el precio era el mismo 699 pero agotada entoces lo que hicieron poner la 450d con 2 obj a 749 creo recordar para vendertela como estas ahi y no esta la 500d.....:hechocaldo
la que yo compre la tenian retirada de la tienda estaba en el almacen y me costo que la sacaran de el. algo de enchufe con un vendedor que conozco. me comento que son ofertas muy limitadas que si no estas atento se agotan ensegida yo como novato "muy novato" queria comprarme la 1000d para empezar pero cuando vi la oferta no me lo pense estuve de suerte la ultima para mi :wink:
un saludo para :grupo:

Muy buen precio.
Esa oferta solo la sacaron para media markt en barcelona...y no me extraña que se agotasen!!

jl_frodo1972
21/12/09, 20:40:52
que suerte tuviste de pilla esa oferta, he ido esta tarde al mediamarkt de aqui Jerez y la canon 500d 18-55is+55-250 la tenian a 999€, ahi es nada, te has ahorrado 300€ de nada :OK

clun
22/12/09, 11:50:21
Buenas, utilizo este mensaje para presentar al foro ! yo también hace muy poquito tengo mi 500d.
Bueno a lo que vamos, yo soy de Barcelona y justo cuando me compre la 500d en pixmania por 620euros con 18/55, salio esa famosa oferta que comenta alpha en mediamark, lógicamente por 700 euros y con 2 objetivos la oferta esta de p.m., me faltaron manos para llamar a mediamark y confirmar si tenían stock que iba de camino para cogerme una, la respuesta del chico de la sección fotografía, (la oferta que indica el catálogo es un error de imprenta, la que vale 700 euros es la que sólo tiene un objetivo, o sea la que en pixmania compre yo por 620 euros, el chico dijo que lo habian anunciado en el periódico(el error), aunque en la misma página seguían indicando dicha oferta. y todos los catalogos que se habian repartido por toda la zona... Resumiendo no se que ha comprado alpha pero esa oferta no existe, era un error de imprenta.

En mediamark ya me ha pasado varias veces que tienen un anuncio muy muy interesante y cuando vas o llamas te informan de que es un error de imprenta, pero al poner el anuncio en el periodico quedan absueltos de todo fraude.
puro marketing para que vayas y cuando estas ahí seguro que mas de uno compra la cámara. Si los que no son tontos son ellos. jajjaj

RubenG
22/12/09, 14:47:35
Hola yo me la compre en BCN hace 2 semanas mientas andaba por alli de visita y weno mi novia y yo, decidimos de darnos un capricho, entramos en varias tiendas y nos dieron buenos precios de la 450d y 500D, cuando ibamos a ir a la tienda donde más nos gustó, vimos que había otra tienda un poquito más adelante (Pix Color), y bueno... nos pareció una buena oferta la que nos dieron, al final... salimos de alli con la 500d 18-55is+55-250 por 699€.

Un saludo.

alpha_4
22/12/09, 21:03:08
hola clun....
pues si ha sido un error que me vengan ha buscar que yo tengo mi factura por 699 creo que yo di con el que si es tonto
un saludo...........

clun
22/12/09, 22:47:36
pues alpha eso si que es pillar una buena oferta jajaja, te puedo garantizar que en media markt mataró me dijeron lo del error de imprenta. fijate en esto de este mismo foro:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/151762-canon-500d-18-55-569-en-mediamarkt-de-san-juan-de-aznalfarache-sevilla.html
ha pasado exactamente lo mismo, demasiados errores de imprenta creo yo.

Bueno sea como sea!!! tenemos que disfrutar de la máquina!!!
Saludos.