Ver la Versión Completa : compatibilidad??
Hola!
Tengo una canon 300 y una canon 450d, las dos con objetivo normal, quiero un TELE que me sirva para las dos...
ES POSIBLE? me da igual la marca y eso, lo unico que quiero es que sea economico xq soy estudiante
SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE EBAY
;)
chema martinez
08/12/09, 20:05:19
Yo creo que cualquier Canon EF te valdría, como por ejemplo el 70-300 f4-5.6 IS USM, o el 300 f4 L, ya que los modelos de cámara que comentas son Canon EOS con montura EF (si me equivoco, corregidme).
Por cierto, los objetivos que cito no son económicos (entre 500 y 1000 euros respectivamente). Yo en tu caso, me iría al mercado de segunda mano. Sobre el resto de marcas, puedes encontrar de todo. Por ejemplo, con Sigma, si el objetivo es antiguo (anterior al mundillo digital), seguro que será más económico, te valdrá para la EOS 300, pero lo mismo te da algún problema con la 450D (suele ser de comunicación cámara-objetivo y se manifiesta con que no te deja cerrar diafragma, por lo que tendrás que hacer la foto al máximo diafragma).
el canon 55 250 is bueno y con calidad y muy bien de precio por el mercadillo
parestesias
09/12/09, 09:05:43
¿Te has fijado si tienen la misma montura?. Si la 300 es analógica (o es 300D?), es fácil que tenga montura FD que no es compatible con las EF de las digitales. Igual hay un adaptador, pero no creo que merezca la pena...
nomaR_ags
09/12/09, 16:14:19
¿Te has fijado si tienen la misma montura?. Si la 300 es analógica (o es 300D?), es fácil que tenga montura FD que no es compatible con las EF de las digitales. Igual hay un adaptador, pero no creo que merezca la pena...
Buenas
Todas las monturas EOS, son iguales, los objetivos FD, son para las analógicas anteriores al cambio a la montura EOS
Unha aperta
plotter
09/12/09, 18:29:47
La 300 es una eos de carrete por lo tanto montura EF, no puedes montar los ef-s por lo que descarta el 55-250 is, para teles con is tendras que ir al 70-300 is o copitos, pero son mas caros, en montura EF tienes varios donde elegir en canon, tamron y sigma
parestesias
09/12/09, 18:43:27
Buenas
Todas las monturas EOS, son iguales, los objetivos FD, son para las analógicas anteriores al cambio a la montura EOS
Unha aperta
Cierto, cierto, ya me lo he estudiado y así es.:descompuesto:OK
Si las monturas son compatibles (los objetivos de la analogica sirven para la digital, pero NO al reves)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com