PDA

Ver la Versión Completa : mi primera foto en canonistas



leria350
08/12/09, 21:16:40
En realidad esta es mi segunda foto, pero la primera la subi con el nick de mi padre.

Dado que no se retocar las fotos, esta está tal y como salió de la cámara, aunque mi padre la recorto para evitar un mota en el sensor y componer mejor;
según me ha dicho.

http://farm3.static.flickr.com/2723/4169133919_1e22928696_o.jpg

la he hecho con la 350 y el tamron 90mm, me ayudó choquero para poder hacerla, que estuvimos juntos este puente en Monfragüe, por lo tanto parte de la foto es suya.

PD: tengo 16 años, y espero que me critiquéis como si tuviese el doble.

johernandez
09/12/09, 06:56:49
Buena toma Leria350, supongo que mejorará mucho con un procesado, buen encuadre, le noto algo de ruido.

Saludos

chedrin
09/12/09, 10:10:22
Pues Leria, además de lo que te ha dicho Johernandez, la foto está muy bien, poquita profundidad de campo y enfocada muy bien.

Anda... pronto superas a tu padreee!!

Un saludo de mi parte para los 2. Y haber si coincidimos algún día en Monfragüe.

chedrin
09/12/09, 10:13:30
Una cosilla que se me acaba de ocurrir Leria... y Juntar lo que está enfocado de esta foto con lo que está enfocado de la Primera????
Tiene que quedar un macro muy chulo.

Saludos.

PD.: Supongo que tu padre habrá recogido el monopié que se quedó en Monfragüe.

nuleagus
09/12/09, 18:00:54
Una cosilla que se me acaba de ocurrir Leria... y Juntar lo que está enfocado de esta foto con lo que está enfocado de la Primera????
Tiene que quedar un macro muy chulo.

Saludos.

PD.: Supongo que tu padre habrá recogido el monopié que se quedó en Monfragüe.

Lo tengo, lo tengo.... gracias.

choquero
09/12/09, 19:00:18
anda anda ayudar jajaja, la que nace con buen ojo fotográfico se nota. Con lo pequeñaja que es la flor del madroño y lo bien que la has pillado...la foto está llena de sutileza y es muy fina.
Un saludote y a seguir así de bien

Almeida
09/12/09, 19:08:14
Esta la vi en Flickr con el nombre de tu padre y ahora al verla, me dije, yo a este padre le conozco.
Muy buena la diagonal que forma, buena foto (mejor que las de tu padre) y a seguir practicando.

leria350
09/12/09, 22:06:39
Primero quiero dar las gracias a los que han comentado

Segundo:respecto a retocarlas iré poco a poco ya que mi padre quiere que lo haga yo, y es algo que me gustaría aprender.

Choquero espero que nos podamos volver a ver pronto por que quiero seguir con las "clases" y entre mi padre y tu podreís enseñarme a hacer fotografías buenas o eso espero

Y Almeida es que a mi padre (pobrecito) le quite el tamron y me apropié de el durante el puente jejejeje

Saludos

Almeida
10/12/09, 10:49:38
Almeida, es que a mi padre (pobrecito) le quite el tamron y me apropié de el durante el puente jejejeje

Saludos


Quien algo quier, algo le cuesta.
:)
Tu lo que tienes que hacer es quitarle el 100-400...
...y el a dar consejos, ya que se le da bien...
Es buen maestro, tu lo tienes que saber de sobra...
...lo malo sera cuando acabes de hacer las fotos
y empiece a pulirtelas...
:mmmmm

dogville
10/12/09, 20:43:47
Para ser la primera, mi mas sincera enhorabuena.

Preciosa toma.

pacogd
11/12/09, 15:29:42
esta muy bien enhorabuena

Almeida
11/12/09, 18:36:26
Lo que no veo,
es ninguna pulida del maestro de la criatira...
imagino que ya le habra martilizado,
a la pobre, bastante mientras las hacia.

nuleagus
11/12/09, 21:15:58
Lo que no veo,
es ninguna pulida del maestro de la criatira...
imagino que ya le habra martilizado,
a la pobre, bastante mientras las hacia.

:evil::evil:Yo le daba collejas mientras la hacia, para que saliese trepidada :):)

Cuando comience a procesar le daré caña, pero la primera he preferido dejarla tal y como salio, ruido incluido, tiene un recorte para ayudar, pero nada grave.

Almeida
11/12/09, 21:35:47
:evil::evil:Yo le daba collejas mientras la hacia, para que saliese trepidada :):)

Cuando comience a procesar le daré caña, pero la primera he preferido dejarla tal y como salio, ruido incluido, tiene un recorte para ayudar, pero nada grave.



No si ya decia yo que andarias por ahi
detras de ella incordiando...
:p

Siento haberte fallado hoy,
pero no tenia el cuerpo para hacer una espera
y antes de fastidiarte las fotos con la tos,
preferi no ir, ya habra otras.
:OK

Ultravioleta
11/12/09, 23:00:33
Miralaaaaaaaa jjajjjaja, que pedazo de artistaaaaaaaa!!!!, te ha quedado genial Leria; y además creo que será difícil que se nos olvide a más de un@ el día que captastes esta preciosa florecilla..., día redondo por compartirlo con una família especial y por la experiencia de poder dar de comer de la palma de la mano a un animalillo salvaje en el entorno de Monfragüe.
Un abrazo.

leria350
12/12/09, 16:32:17
Miralaaaaaaaa jjajjjaja, que pedazo de artistaaaaaaaa!!!!, te ha quedado genial Leria; y además creo que será difícil que se nos olvide a más de un@ el día que captastes esta preciosa florecilla..., día redondo por compartirlo con una família especial y por la experiencia de poder dar de comer de la palma de la mano a un animalillo salvaje en el entorno de Monfragüe.
Un abrazo.


hola ultravioleta

gracias por tu comentario, para nosotros también fue un fin de semana genial.

ya nos costo darle de comer al "animalillo" pero un poco mas lo perdemos cuando le tiraste con la bolluela

un beso mio y de mi madre que esta aqui al lado.:-)

CONÑ
14/12/09, 09:25:02
Leria me enteré ayer de que subistes una foto y me dije que hoy la vería, aunque no soy muy ducho en la técnia de macro, bueno en casi nada diría yo, te comento que la foto me gusta mucho, la composición con esa diagonal y el buen foco que tiene, además de una buena luz, me parece estupenda, te falta un ratito para adelantar a tu padre por la derecha. Ánimo, sigue así, que disfrutes de esta mundillo y sobre todo que te diviertas muchísimo.

UN ABRAZO

AUDIJOSEMA
14/12/09, 11:25:21
En realidad esta es mi segunda foto, pero la primera la subi con el nick de mi padre.

Dado que no se retocar las fotos, esta está tal y como salió de la cámara, aunque mi padre la recorto para evitar un mota en el sensor y componer mejor;
según me ha dicho.

http://farm3.static.flickr.com/2723/4169133919_1e22928696_o.jpg

la he hecho con la 350 y el tamron 90mm, me ayudó choquero para poder hacerla, que estuvimos juntos este puente en Monfragüe, por lo tanto parte de la foto es suya.

PD: tengo 16 años, y espero que me critiquéis como si tuviese el doble.

¿Con 32 años y haces las fotos asi?:p

Es broma.
Yo tengo unas macros por ahi, pero no me atrevo a ponerlas.
Me da no se que.
A mi me gusta.
Un saludo