Ver la Versión Completa : Calle Gran Via (Madrid)
Espero que os guste.:wink:
http://www.galeriade.com/pacosoler/data/media/6/Calle_Gran_Via_Madrid.jpg
Mira, desde arriba no la había visto nunca, así que punto a la originalidad. Lástima de sombras.
Un saludo.
Me gusta mucho la foto, lástima de las sombras...
Un saludo.
Da la impresión de volver atrás en el tiempo, si no fuese por el Di Caprio del cartel, je je!!
Muy acertado el B/N, quizás huebiese buscado algo de ruido, para dar impresion de grano.
Un saludo
Templario
09/12/09, 00:07:57
Me gusta ese punto de vista y desde arriba, la pena es la sombra pero le resta importancia al ser B/N. Esta toma de noche tiene que ser la caña.
Saludos.
octavuss
09/12/09, 00:43:28
Como mola la perspectiva....cómo has subido ahí arriba??
Se ve genial esa calle desde ahi! me gusta mucho. Yo tambien tengo interés en saber desde donde la sacaste.
Un saludo!
piquito84
09/12/09, 12:44:44
Me gusta el punto de vista, una foto distinta de esta calle.
Muy chula la perspectiva, y aunque suene a lo mismo, la pena son las sombras...
alberto76
09/12/09, 16:36:22
Muy bonita. Me uno a añadir algo de grano para dar apariencia de foto antigua, lo de las sombras ya lo han comentado.
Ya nos contarás cómo subiste ahí arriba ;)
webyako
09/12/09, 16:48:31
Otro que quiere saber desde donde has tirado la foto!!. Esa misma de noche y con las luces de navidad, tiene que ser espectacular!!
Gracias por vuestros comentarios amigos.
La foto esta hecha desde la cafeteria de El Corte Ingles de Callao.
Saludos.:wink:
Preciosa. Es la primera vez q veo esta perspectiva. Muy original.
ojito_derecho
10/12/09, 23:36:25
Acertada la toma y acertado el tratamiento.
La sombra desmerece un poco la foto. Como ya han apuntado, una toma nocturna con la iluminación de navidad debe ser espectacular.
A ver si te vuelves a pasar y nos traes esa toma nocturna.
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com