PDA

Ver la Versión Completa : Cabecinegra



parestesias
08/12/09, 23:52:35
Bueno, ahí va lo más aprovechable del puente. Se podía haber subido al posadero, pero le dio por comerse las migajas que habían caido entre las hierbas, y bueno, a lo mejor hasta quedó mejor que si lo hubiera hecho. Por lo menos estoy engordando a una buena población de gorrones, entre zorros, jabalíes y demás, no se cuánto dejan a estos pequeñajos, pero la naturaleza es así. Un saludo a tod@s.
http://img51.imageshack.us/img51/9581/curruca.jpg

lumix
09/12/09, 13:37:02
La jodía parece que escogió un sitio bastante lúgubre para
ponerse

En este caso las ramitas si que distraen

Para las dominantes de color soy pésimo pero la veo amarillenta

La pose y el encuadre son más que correctos , a ver si tienes suerte y la próxima vez se posa en el sitio bueno :OK

un saludo

Sir_Balto
09/12/09, 13:38:06
Algo blandita y confusa por la cantidad de elementos que tienes tanto por detrás como por delante del bichín.

A ver si se te pone donde debe ponerse, hombre :wink:

Sir_Balto
09/12/09, 13:38:50
Sobre lo de la comida de estos enanos, te aconsejaría que te cogieses el último número de SuperFoto Naturaleza. Hay un artículo muy bueno sobre comederos :wink:

parestesias
09/12/09, 13:51:36
Muchas gracias chicos, no, si el artículo ya me lo he leido. Ya se que debería colgar las cosas en sitios que fueran menos accesibles a los "terrestres" pero es que es una zona donde hay cajas-dormidero para murciélagos, y no quiero andar poniendo colgajos que den el cante (menos ahora que están los árboles tan pelaos). La comida donde la tengo (la superficie de un chopo caido y podrido) destaca muy poco, lo malo es que el chopo está caido sobre su tocón, y hace una "rampa" perfecta para que venga to quisqui trotando, se suba y se cepille la comida. Encima en la base del tronco hay un bujerito con una pinta ratonil..... En las heces que me dejan de recuerdo estos carnívoros, las hay de dos tipos: unos "moñigos" tipo perruno pero en pequeño (zorro?) y otros alargados y estrechos, de unos 4-5 cm de longitud por 8mm o así de grosor....(gineta??). Bueno, aunque a esta gente veo difícil que yo la afote alguna vez, no me sabe mal alimentarlos, todos somos hijos de dios, aunque mi mujer cuando me ve preparar un puchero de patatas cocidas con mantequilla no veas qué caras pone....mejor no preguntarla. Gracias a todos por pasaros, voy a mirar en el photoshop los raw a ver si mejoro el color. Un saludo.:OK

zalo
09/12/09, 15:26:50
Algo blandita y confusa por la cantidad de elementos que tienes tanto por detrás como por delante del bichín.

A ver si se te pone donde debe ponerse, hombre :wink:

Completamente de acuerdo, pero también digo que a mi me valía, porque de esta no tengo nada de nada, es una preciosidad de bicho.