PDA

Ver la Versión Completa : Lliscant

pepet
09/12/09, 00:25:37
Deslizándose, tintineando suavemente a traves del bosque baja el arroyo...
Un saludo :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/lliscant.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=167554)

javinoriega
09/12/09, 00:31:09
Bonito desliz. Lástima que no hubiese más agua por el lado izdo para completar la cascada. Toca repetir en el deshielo.

Saludos

*món*
09/12/09, 00:31:56
Preciosa!! seguro que digo una chorrada, jejeje. podrias pintar el pedrusco que reluce tanto? se me va la vista.
Saludos.

ente_oscuro
09/12/09, 00:33:52
Me gusta, especialmente el encuadre de la foto, me hace recorrer toda la imagen.

Saludos.

pepet
09/12/09, 16:35:29
Lo primero gracias por pasar y por dejar los comentarios :)

Bonito desliz. Lástima que no hubiese más agua por el lado izdo para completar la cascada. Toca repetir en el deshielo. Saludos

Realmente otras veces he estado aqui y bajaba más agua. Volveré, seguro...

Preciosa!! seguro que digo una chorrada, jejeje. podrias pintar el pedrusco que reluce tanto? se me va la vista.
Saludos.

Yo creo que la piedra le da contenido a esa parte de la foto que, caso de no estar, seguramente quedaría muy vacia. Miraré de bajarle la luz y ver cómo queda.

Me gusta, especialmente el encuadre de la foto, me hace recorrer toda la imagen. Saludos.

Me alegra que te guste

Carlitros
09/12/09, 18:16:44
Muy buena foto compi, casi se oye el agua. La composicion y los colores muy buenos. Quizas corterla un pelo por arriba para quitar las dos piedras del fondo, que parece que te llevan la mirada a cotillear en el fondo. Enhorabuena.

Un saludo.

vip
09/12/09, 20:07:11
Lo mejor la diagonal del agua, hace recorrer la foto para llevarte a ... ???

Un poco liosa.

Las hojas aportan mucho.

Saludos.

pepet
09/12/09, 23:06:02
Muy buena foto compi, casi se oye el agua. La composicion y los colores muy buenos. Quizas corterla un pelo por arriba para quitar las dos piedras del fondo, que parece que te llevan la mirada a cotillear en el fondo. Enhorabuena.
Un saludo.

OK, quizás recorte por arriba hasta el comienzo de la caida del agua

Lo mejor la diagonal del agua, hace recorrer la foto para llevarte a ... ???
Un poco liosa.
Las hojas aportan mucho.
Saludos.

Sí, teneis razón corteré por arriba para ver cómo queda, es verdad que la parte de arriba de la cascada no aporta nada.

Un saludo :)

dañino
10/12/09, 12:44:49
Saludos.

A mi tambien se me va la vista al pedrusco como lo llama en compañero:wink:

por lo demas, muy buena para mi gusto:aplausos