Ver la Versión Completa : ¿cómo se pone un grip?
Franrry
15/12/05, 08:05:32
Hola. Me he comprado un grip el E1 que me a costado unos 19 euros y no se colocarlo. ¿Álguien puede explicarlo o poner un vinculo a una página que se vea foto a foto?
Muchas gracias
A ver si me explico.
1.- Retira la batería de la 350d
2.- Retira la "portezuela" de la batería de la 350d
3.- Coloca la batería en el grip.
4.- Coloca la "portezuela" en el grip (no es imprescindible y puede funcionar sin ello). Para este paso usa la guía que te viene con el grip, no es fácil de explicar.
5.- Colocar el grip introduciendo la protuberancia dentro del hueco de la batería.
6.- Ajustar el grip apretando la rosca.
7.- Poner el interruptor en ON para que se activen los controles del grip.
Te cuento esto de memoria porque ahora no tengo la cámara pero no es complicado. Espero haberte ayudado.
A estas horas no estoy muy despierto :oops: .
Veo que hablas del grip E1. Las instrucciones que te he comentado son para el grip BG-E3 que es el de nuestra "negrita".
Desconozco si el grip del que hablas es compatible con nuestra cámara pero sospecho que no porque no lo he visto en ningún foro. Además me sorprende lo barato del precio.
biketrialero
15/12/05, 23:19:05
Pues eso digo yo.. 19 € no se... a ver si es la correa de mano. je,je..
Ya nos diras si la puedes poner y si vale.
Saludos.
fermaker
16/12/05, 02:34:48
El grip E1 no vale para nuestra 350D... es de cámaras más antiguas, por lo que no me extraña que te le hayan colocado por 19€. Descábialo y cógete el suyo, que es el BG-E3
Franrry
16/12/05, 08:07:09
Perdón perdón, me he equivocado, se trata de la correa de mano Canon E1 Hand Strap
http://www.bhphotovideo.com/images/items/12984.jpg
No lleva instrucciones y aunque será muy fácil de colocar no tengo ni idea. He hecho varios intentos pero ninguno es efectivo.
Gracias a todos
En caborian ya se las vieron con el e1:
Como poner el E1 Hand Strap (http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=14496.0)
Saludos,
Jose
biketrialero
16/12/05, 13:34:32
Perdón perdón, me he equivocado, se trata de la correa de mano Canon E1 Hand Strap
Je, je como os dije que era la correa de mano.. ya me parecia muy muy barato a mi eso.
Me da que el motivo por el q no puedes poner la correa es porq te hace falta el Grip para ponerla, pues va enganchado a la anilla derecha de la camara y a otra anilla q lleva por debajo el Grip.
Me da que una de dos, o compras el Grip o descambias la correa de mano.
Espero que esto te saque de todas tus dudas.
Franrry
16/12/05, 16:23:52
Pues el problema va a ser ese, que no tengo el Grip y por eso no veo manera de colocarlo. Veré si puedo hacer alguna chapuza porque el grip de momento no me hace falta, pero la correa de mano si parece útil.
¿Álguien la tiene puesta sin el Grip?
Muchas gracias
C4Javier350D
16/12/05, 18:41:21
Hola Franrry:
Me puedes indicar donde compraste esa correo E1, me parece que puede ser muy comoda.
Gracias y un saludo. Javier
Franrry
16/12/05, 22:50:18
Me puedes indicar donde compraste esa correo E1, me parece que puede ser muy comoda.
En Ebay al comprador Deal-network. A este le he comprado un 17-40 por 655 euros. Es muy fiable y barato.
Salu2
C4Javier350D
17/12/05, 00:25:36
Muchas gracias por la información Franrry
Javier
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com