PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Navidad en Brujas



jomi_bu
09/12/09, 03:09:53
Hola de nuevo, buenas noches.

Aquí os dejo otra fotografía, tomada también en Brujas, en Navidad. Tomada en igualdad de condiciones que la anterior, con una Canon IXUS 50, a pulso y sin retocar.

A darle caña!

Gracias y un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Brujas_noche_2.jpg

maquepe
09/12/09, 15:30:57
esta me parece muy buena, mucho mejor que la anterior
saludos

jomi_bu
09/12/09, 15:58:33
Muchas gracias ;)

Sir Rudooc
09/12/09, 16:10:20
Me falta aire por arriba has dejado cortado el final del arbol

jomi_bu
09/12/09, 16:12:34
El problema que tuve ahí, es que me faltaba algo de angular, la cámara era de 35mm, con la réflex hubiera entrado todo. Como buscaba también captar el reflejo en el agua, si entraba el árbol por arriba, perdía el reflejo de abajo.

Prometo volver a Brujas y echarle una con la réflex ;)

Gracias!

Sir Rudooc
09/12/09, 16:29:29
yo tambn volvere no hizo mas que llover asi k ire en verano

jomi_bu
09/12/09, 16:40:48
yo tambn volvere no hizo mas que llover asi k ire en verano

Eso mismo dije yo las Navidades pasadas, pero estoy en ello, aunque el ambiente que se vive en Navidad no creo que sea el mismo que en verano.. ;)

photografiarte
09/12/09, 16:47:09
Se aprecia trepidada... en grande se tiene que notar mucho más... es que sin trípode y a esas horas..

jomi_bu
09/12/09, 16:51:16
Se aprecia trepidada... en grande se tiene que notar mucho más... es que sin trípode y a esas horas..

Se hace lo que se puede.. jejeje.

Gracias! ;)

nanomacos
09/12/09, 17:09:33
Preciosa la foto!! Desconozco las posibilidades de desplazamiento que tenías, pero si hubieras podido moverte yo hubiera disparado teniendo en cuenta que los edificios quedasen bien de frente y suscribo lo que dice Don Porrito.

Un saludo y felicidades por la instantánea!!

jomi_bu
09/12/09, 17:14:52
Preciosa la foto!! Desconozco las posibilidades de desplazamiento que tenías, pero si hubieras podido moverte yo hubiera disparado teniendo en cuenta que los edificios quedasen bien de frente y suscribo lo que dice Don Porrito.

Un saludo y felicidades por la instantánea!!

Pienso lo mismo que vosotros, no tenía que haber cortado el árbol, realmente es una foto muy chula para haber tenido un trípode y un poco más de angular, recuerdo que había poco sitio para moverse, aunque todo siempre es mejorable.

Gracias por las críticas, de verdad.

Un saludo! ;)

nanomacos
09/12/09, 18:27:24
No obstante como te decía me parece una foto preciosa, muy buen manejo de la pequeña ISUX. Yo aún conservo la 40 y sigue dando guerra con sus 4mpx, jeje.

Saludos!