PDA

Ver la Versión Completa : ¿Parasol genérico para el 17-55 mm?

Marc32
09/12/09, 13:08:42
¡Hola!

He leído en algunos posts problemas con el parasol y el Canon 17-55 mm 2.8. Pero no me ha quedado claro si era el original, clon, o por algún otro motivo.

Es que donde he pedido el objetivo ahora no tienen el parasol original, y quisiera saber si alguien tiene en este objetivo montando un parasol que no sea el original y si le ha dado problemas.

¡Gracias!

josemesa
09/12/09, 13:23:15
Hola Marc32, yo no tengo esa lente, pero si tengo colocado un parasol clonico en un canon 17-85, no tiene la calidad del original pero cumple perfectamente su objetivo, por unos 3 euros no puedo pedir mas.

kichy
09/12/09, 17:37:30
Los hay hasta de papel, así que no creo que sea ningún problema uno clónico, eso sí se rompen fácil.. al menos el mío xD

Marc32
09/12/09, 19:26:22
¡Gracias!

La idea era saber si por el angular que tiene ese objetivo, un parasol que no fuera el original pudiera hacer sombras. Si alguien se ha encontrado con ese problema u otro parecido.

Aarón.
09/12/09, 22:24:36
Yo no he leido de problemas. Bueno yo tengo el original y muy contento

Dr. Hobbo
09/12/09, 22:38:02
Hola!

Yo tengo el 17-55 y un parasol clónico específico para ese objetivo y no he tenido problemas de ningún tipo. Obviamente no tiene las mismas calidades que el original, pero me costó 9 euros en el chino joseph :p y los gastos de envío gratis. Eso si, cuando pueda, me compraré el original. Mejores acabados, aunque son caros :p

Marc32
09/12/09, 22:57:01
Hola!

Eso si, cuando pueda, me compraré el original. Mejores acabados, aunque son caros :p

¿Y porqué te comprarás el original? ¿por los acabados sólo?:o

Dr. Hobbo
09/12/09, 23:24:36
¿Y porqué te comprarás el original? ¿por los acabados sólo?:o

Hombre el que me compré era barato, barato y no es precisamente el summun de la calidad. El original es lo que tiene, lleva una especie de telita por dentro a la que se pega el polvillo y eso, evitando que entre mucha más roña en el cristal. ;)

jjmoreno
12/12/09, 14:54:52
Por ebay me compré uno para el PISA que es genérico, de china y me costó 6€ y que quieres que te diga...
En el C.I. estuve mirando y tocando :) el original y son identicos, salvo el mate de la pintura...
Saludetesss