Ver la Versión Completa : ¿Parasol genérico para el 17-55 mm?
¡Hola!
He leído en algunos posts problemas con el parasol y el Canon 17-55 mm 2.8. Pero no me ha quedado claro si era el original, clon, o por algún otro motivo.
Es que donde he pedido el objetivo ahora no tienen el parasol original, y quisiera saber si alguien tiene en este objetivo montando un parasol que no sea el original y si le ha dado problemas.
¡Gracias!
josemesa
09/12/09, 13:23:15
Hola Marc32, yo no tengo esa lente, pero si tengo colocado un parasol clonico en un canon 17-85, no tiene la calidad del original pero cumple perfectamente su objetivo, por unos 3 euros no puedo pedir mas.
Los hay hasta de papel, así que no creo que sea ningún problema uno clónico, eso sí se rompen fácil.. al menos el mío xD
¡Gracias!
La idea era saber si por el angular que tiene ese objetivo, un parasol que no fuera el original pudiera hacer sombras. Si alguien se ha encontrado con ese problema u otro parecido.
Yo no he leido de problemas. Bueno yo tengo el original y muy contento
Dr. Hobbo
09/12/09, 22:38:02
Hola!
Yo tengo el 17-55 y un parasol clónico específico para ese objetivo y no he tenido problemas de ningún tipo. Obviamente no tiene las mismas calidades que el original, pero me costó 9 euros en el chino joseph :p y los gastos de envío gratis. Eso si, cuando pueda, me compraré el original. Mejores acabados, aunque son caros :p
Hola!
Eso si, cuando pueda, me compraré el original. Mejores acabados, aunque son caros :p
¿Y porqué te comprarás el original? ¿por los acabados sólo?:o
Dr. Hobbo
09/12/09, 23:24:36
¿Y porqué te comprarás el original? ¿por los acabados sólo?:o
Hombre el que me compré era barato, barato y no es precisamente el summun de la calidad. El original es lo que tiene, lleva una especie de telita por dentro a la que se pega el polvillo y eso, evitando que entre mucha más roña en el cristal. ;)
jjmoreno
12/12/09, 14:54:52
Por ebay me compré uno para el PISA que es genérico, de china y me costó 6€ y que quieres que te diga...
En el C.I. estuve mirando y tocando :) el original y son identicos, salvo el mate de la pintura...
Saludetesss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com