PDA

Ver la Versión Completa : Postales de Madrid IX - para mafalda



CHETE
09/12/09, 15:03:12
Buenos días a todos... aquí subo otra postal de Madrid, repitiendo estampa del edificio Metropolis ya que la otra toma que subí no convenció, sobre todo mafalda se quedó con ganas de ver más así que espero vuestros comentarios...
Gracias como siempre

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Metropoliscomp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166811)

mafalda22
09/12/09, 17:23:13
CHETE, muy chulo de tí, muchas gracias :):):)!!!!!!

Ahora puedo ver que se llama Metropolis, un nome mítico, seguro conocido por toda la gente de Madrid (y de los alredores) pero totalmente desconocido para mí :oops: :pena: :p
Es un banco? parece un bastión del la financia :wink:... un gran almacén?
pero cuidade! esta a caer un pelín por la iz :p.
Mejor la perspectiva de que la 1a foto. Tambien conseguiste tomar la foto sin ningun coche! :o

Un saludo

Mafalda :foto:

CHETE
09/12/09, 17:44:12
Hola amiga, las gracias a ti por pasar... la caída la estuve solucionando, veo que el resultado al final no tiene que ver del todo con lo que he visto en la pantalla, no se si tengo mal los ojos!!!
Respecto a los coches te contaré 2 secretillos... el 1º, ese día estaba cortada la calle que sube, por una manifestación, con lo que se aprovechó de lo lindo, y el 2º, clone uno que se veía al final de la calle...
Pertenece a una aseguradora, pero si quieres mas info pues link al canto...
Edificio Metrópolis - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Edificio_Metr%C3%B3polis)

mafalda22
09/12/09, 21:02:08
...

Pertenece a una aseguradora, pero si quieres mas info pues link al canto...


Yo sabia que era un bastión de la financia :p
Me gusta de clonar coches a mí tambien :wink: :p

Ciao,

Mafalda

CHETE
10/12/09, 13:00:22
Yo sabia que era un bastión de la financia :p
Me gusta de clonar coches a mí tambien :wink: :p

Ciao,

Mafalda


je, je, je

Sir Rudooc
10/12/09, 16:33:23
Por ponerle alguna pega el cielo un poco plano

ghini
10/12/09, 17:10:45
Por ponerle alguna pega el cielo un poco plano

Hola Chete, he pensado lo mismo. He visto el cielo muy plano y que come demasiada luz así de primera impresión.

Veo que has querido darle un toque ahí de nostalgia a la foto (o por lo menos a mi eso me transmite).

Y de la foto, aunque como bien dices no deja de ser una postal.. a mi me hace sentir que falta algo por los lados aún. Siguiendo con la línea que has marcado en el jardín habría dado un poco más de juego al encuadre mostrando más esa línea, pero claro, eso lo digo pensando en mucho más angular y abriendo más el espacio a los lados.

Un saludo.

CHETE
10/12/09, 17:17:12
Por ponerle alguna pega el cielo un poco plano


Gracias por pasar compañero, el cielo este día estaba de lo más asquerosito para afotar, todo no se puede tener!!!

CHETE
10/12/09, 17:21:20
Hola Chete, he pensado lo mismo. He visto el cielo muy plano y que come demasiada luz así de primera impresión.

Veo que has querido darle un toque ahí de nostalgia a la foto (o por lo menos a mi eso me transmite).

Y de la foto, aunque como bien dices no deja de ser una postal.. a mi me hace sentir que falta algo por los lados aún. Siguiendo con la línea que has marcado en el jardín habría dado un poco más de juego al encuadre mostrando más esa línea, pero claro, eso lo digo pensando en mucho más angular y abriendo más el espacio a los lados.

Un saludo.

Hola ghini, me alegra verte por aquí... gracias por la visita.
Sobre el cielo lo que le comento a don porrito, un asco pero es lo que había...
Si, es lo que pretendía, dar un toque de nostalgia, veo que medio conseguido entonces...
Sobre el encuadre la verdad podría haber pasado de la derecha y sacar más de la izquierda, siguiendo como dices la mediana, pero lo que falta es eso, angular, aunque al mismo tiempo lo que quiero destacar es el edificio, y de otra manera se perdería un poco más...

ghini
10/12/09, 17:37:57
Hola ghini, me alegra verte por aquí... gracias por la visita.
Sobre el cielo lo que le comento a don porrito, un asco pero es lo que había...
Si, es lo que pretendía, dar un toque de nostalgia, veo que medio conseguido entonces...
Sobre el encuadre la verdad podría haber pasado de la derecha y sacar más de la izquierda, siguiendo como dices la mediana, pero lo que falta es eso, angular, aunque al mismo tiempo lo que quiero destacar es el edificio, y de otra manera se perdería un poco más...

Si si, lo de nostalgia conseguido. ;)
Cielo, pues como dices, muchas veces no hay otra, y hay que tragar con lo que dicte la naturaleza.
Y angular o no, si el edificio manda, el edificio manda. ;)

A ver si vuelvo a aperecer un poco más por aquí de nuevo, que el curro me ha ahogado un rato... ya se sabe, final de año, cerrar proyectos sea como sea....

Saludos Chete.

CHETE
10/12/09, 18:12:54
Si si, lo de nostalgia conseguido. ;)
Cielo, pues como dices, muchas veces no hay otra, y hay que tragar con lo que dicte la naturaleza.
Y angular o no, si el edificio manda, el edificio manda. ;)

A ver si vuelvo a aperecer un poco más por aquí de nuevo, que el curro me ha ahogado un rato... ya se sabe, final de año, cerrar proyectos sea como sea....

Saludos Chete.

je, je, je... si, en la recta final del año yo creo que casi todos andamos con la lengua fuera...
Que se de bien entonces, ciao