PDA

Ver la Versión Completa : POR FAVOR AYUDA A IMPORTAR VIDEOS 7D AL PREMIER: ES MI PRIMER POST 7d

ilmatzo
09/12/09, 14:10:19
Hola bueno les cuento, tengo la canon 7d y el Adobe premiere CS4
Mi computadora es una INTEL CORE 2 QUAD con 4 gigas de RAM y Tarjeta de VIdeo GeForce 9800 gt.

Alguien me puede ayudar con los paso exactos para importar los videos de mi CANON 7D a el PREMIERE.

POR FAVOR LO NECESITO PARA TRABAJAR.

UN SALUDO y MUCHISIMAS GRACIAS

mcvanay
11/12/09, 18:34:56
Pues lo que tienes que hacer es importar los clips al premiere, ya sea en su codec de grabación, con el cuál no podrás editarlo comodamente ya que aún adobe no ha sacado los plugins adecuados para su edición, o lo que puedes hacer para mas comodidad es convertirlo a otro formato.
Utilizando el media encoder, te haces un convert list en h.264, con el compresor 4.1 en las opciones y lo pones a máxima calidad, asegurate de no cambiar nada de frames ni tamaño de pixeles (a veces se cambia dependiendo de la opción que cliques), la exportación será a .mp4 y pesará un poco mas , pero el premiere con el equipo que tienes lo moverá bien.
La opción que mejor puedes hacer, pero con un desenbolso de 95 dolares es adquirir el plugin de divide-frame, quí tienes el link
DIVIDE FRAME: Software solutions for the broadcast industry (http://www.divideframe.com/?p=purevideo)
y que con la tarjeta que tienes es compatible y te irá de maravilla, sin conversiones ni nada. Ah! y un poco mas de ram no estaria mal.
Si te dedicas profesionalmente no te lo pienses.
Espero haberte ayudado en algo, saludos.

trikitras
11/12/09, 19:09:32
Hola McVanay;

cuando dices Media Encoder, ¿ Te refieres al Windows Media Encoder? o quizas a otro codificador diferente?.

Me interesaría saberlo ya que es cierto que con Premier "tal cual" y los archivos de la 7D se hace realmente dificil trabajar.

Gracias y saludos

mcvanay
11/12/09, 20:57:02
Me refiero al Adobe Media Encoder CS4 que viene con el paquete Adobe suite CS4 o con el premiere CS4 y en el cual puedes hacer una lista de exportación del número de clips de video que quieras, muy cómodo para dejarlo durante la noche y que vaya haciendo.
Yo empleo en export setings, el h.264, en preset de 1080p high quuality, después para perder la menor calidad (he hecho bastantes pruebas y mirando diferentes condiciones) y que lo mueva el premiere a tiempo real pones en el bit rate: VBR 2 pass; el profile a High y el target bitrate al maximo (62.5 mbps), te exporta a archivos .mp4. Si pones menos bit rate o dejas el mismo del preset la pérdida de calidad no es mucha, depende de lo que vayas a hacer con ese trabajo.
No se si queda claro, pero debes seguir esos parámetros con el Adobe media encoder abierto. Venga saludos.

actpower
11/12/09, 21:39:44
Esperaros al CS5, y vereis como editais material de la 7D en condiciones ;-)

Por otro lado, la mejor opción hoy día es usar el plugin, por aquello de no tener que re-exportar a otro formato.

La mejor opción para re-exportar es hacerlo a CanopusHQ, entre otros codecs "intermediate"

trikitras
12/12/09, 05:03:08
Actpower;

¿A qué plugin te refieres? No me ha quedado claro si el plugin es el Canopus o te refieres a otra cosa.

Gracias

mcvanay
12/12/09, 09:16:24
El plugin a que se refiere act power es el divide-frame DIVIDE FRAME: Software solutions for the broadcast industry (http://www.divideframe.com/?p=purevideo)
y si que es la mejor opcion por descontado.

actpower
12/12/09, 09:25:15
Festivamente, ese es el plugin al que me refiero. Pero de todas formas, teniendo en cuenta que SEGURO que la CS5 traerá algo de eso de serie...bueno, no se si compensará.

Una opción "híbrida" podría ser usar el plugin en modo demo, editar el video, y luego desinstalarlo, para exportar el video final, sin usar el plugin, ya que la finalidad del mismo es simplemente facilitar la edición, no la exportación (que ahí ya depende del procesador)

gabi1985
16/01/10, 15:30:17
hola tengo entendido q si actualizas el premiere ya se pueden importar los video eso si tienes q tener un ordenador potente. yo con mi pc no puedo y necesito el plug q citais . esto es lo q tengo entendido pero la vardad estoy echo un lio alguien me podri explicar. he probado la version beta del del plug in va de maravilla pero no lo encuentro gratis. me muero de ganas de editar video si conoceis algun programa decente para convertir tambien se agradece:-):-):-):-)

daprocer
05/05/10, 19:58:46
Yo estoy con el mismo problema, hasta me estoy planteando cambiar a sony vegas que dicen que va mucho mejor con estos formatos y codecs de video de canon. Pero la verdad es que llevo con premiere muchos años y me da mucha pereza cambiar ahora a otro programa. Haré unas pruebas con divideframe a ver que tal.

actpower
05/05/10, 20:02:18
Yo ya estoy editando con el NUEVO CS5. Señores, esto es la BOMBA. Edito el material de las Canon como si fuese MANTEQUILLA.

Esto SI es editar en condiciones.

mcvanay
06/05/10, 15:05:25
La verdad es que el nuevo CS5 mueve perfectamente los clips de la 7d, eso si con la linea amarilla de timeline como aviso de render final.
Trae el preset de canon en la creación de proyectos y eso está genial, pero alerta hay unos fallos:
-hay que corregir el render de previsualización, por defecto está en dvpal24p la compresión en la que hace los renders de previsualización (proyecto 1080p 24fr), por lo que después de realizar el render cambia las proporciones del video con una gran pérdida de definición, en las primeras pruebas pongo uncompresed 8 bit, los renders ocupan mas pero sin pérdida.
-El audio viene en 44100, conviene cambiarlo a 48000, los clips grabados están en 48000.
Y por último si tienes un proyecto muy pesado (horas de grabación cargadas en el timeline), la cosa empieza a ralentizarse, no mucho pero para unas necesidades de edición fluida puede ralentizar bastante.

Llevo un par de dias editando y creo que se hace necesaria la aceleración por hardware con una nvidia o alguna tarjeta dedicada (matrox, blackmagic), si cargamos 10 clips cortos irá bien pero no, como he dicho, para trabajos de muchas horas de grabación en la que necesitas cargar mucho material y montar con celeridad.

PD: el equipo utilizado es un i7 con 9 gigas de ram.

eskorpio
06/05/10, 15:36:57
PD: el equipo utilizado es un i7 con 9 gigas de ram.
Pues si con el i7 y 9 Gygas vas corto, esate fin de semana creo que la NASA alquila su equipo:cunao
mcvanay el CS5 que tienes es la beta?

mcvanay
06/05/10, 18:49:17
Si la Beta es, lo curioso es que cuando lo instalas en ninún momento te dice que sea la beta ni nada, pero si lo es.

Por cuanto lo alquilaría? :wink: