PDA

Ver la Versión Completa : Digiscoping con camara digital compacta y objetivo motorizad



kyv
16/12/06, 04:48:47
Hola. Dispongo de una A710IS y hasta ahora las fotos que he tirado vía el telescopio han sido con la camara en un tripode junto al telescopio, pero esto no me perrmite hacer fotos con exposicion "larga", necesitaria hacer seguimiento. ¿Existe algun adaptador que me deje fijar la camara al tlescopio para este fin?

Un saludo a todos
Gracias

Roth
16/12/06, 13:29:42
Hombre kiv qu alegria encontrarte por estos lares!!!!!!!!!!
Asi que al final te pillaste la 710 eh! Yo tambien la tengo y bastante satisfecho en general.
Mira en IMVO de Lerida venden unos adaptadores para digitales compactas, yo tengo uno y van bastante bien sin ser caros.
Es una mordaza que "sujeta" la camara al ocular y lo unico es forrar la parte interior de la mordaza para que no marque el ocular ni la camara, yo lo hice con goma de una camara de neumatico y quedo bastante bien la cosa.
Si entras en IMVO y te vas a W.O. ya veras alli los adaptadores, para nuestras camaras se usa el que llaman "corto".
Ya me diras que tal tus experiencias con la 710
Un abrazo

kyv
16/12/06, 16:12:48
Hombre Roth cuanto tiempo.. no te veo ya por asociacion hubble... si al final me decante por la 710 y la verdad bastante contento, acabo de mirar el adaptador que dices y creo que es lo que busco, pero ¿el hecho de que el objetivo sea motorizado da igual para ese tipo de adaptadores?

Un saludo y a ver si nos leemos mas a menudo.

Roth
23/12/06, 00:43:56
Si que da igual, es mas, esta prevista para compactas, en caso de que la qcercases mucho y al desplegarse el objetivo tocara el ocular del telescopio, el mismo objetivo se retrae asi que no problem.
En el otro foro practicamente no entro. demasiadas "preferencias" ya me entiendes.
Un saludo.-