PDA

Ver la Versión Completa : Por encima del sol.

ente_oscuro
09/12/09, 15:44:43
Bueno, como el sol no dejaba de darme el peñazo, pues decidi aprovecharlo, así que este es el resultado, a ver que opinais.

http://img339.imageshack.us/img339/1120/mg5669.jpg

Saludos a todos.

Ups, edito, el halo no existe en la toma original.

falcon32
09/12/09, 15:59:23
pues un contraluz muy logrado,clonando esos reflejos circulares (joer ahora mismo no sale el como se llama) y ese puntito verde ,en la parte derecha de la foto te quedaria genial.unos colores muy bonitos y las nubes se ven geniales.
saludos

ente_oscuro
09/12/09, 20:37:06
Es flare, pues no soy amigo de clonar prefiero que me lo den como un error a clonarlo, no pude ponerle el parasol al objetivo porque estaba con un flitro ND.

Gracias por tu opinion.

Un saludo.

manucf
09/12/09, 21:10:10
Pues a mí me gusta como quedan. De hecho, me gusta la foto. Un pelín más de luz en el suelo (un casi nada) y ya.

Un saludo.

elDios89
09/12/09, 21:13:01
muy buena la foto, me gusta lo que se ve del mar de nubes, lo justo para darle otro toque a la foto. Papá Teide no!? jajaja, siempre sale perfecto en las fotos! :P

Gavito
09/12/09, 21:42:20
Muy bien aprovechado el sol! Uf a mi me daria luego un poco de miedo bajar de alli entre las nubes sin ver nada..

Sir Rudooc
10/12/09, 17:39:55
muy guapa ente veo k tenemos fotos despues del puente ,ese flare yo creo k no keda mal no se pa gustos ,despues de unos dias volvere a postear mas por este foro me debo al de arquitectura pueblos y eso .En mi vuelta de brujas no habia mucho paisaje asi k me pasare de vez en cuando a postear por aca

ente_oscuro
10/12/09, 20:14:38
muy guapa ente veo k tenemos fotos despues del puente ,ese flare yo creo k no keda mal no se pa gustos ,despues de unos dias volvere a postear mas por este foro me debo al de arquitectura pueblos y eso .En mi vuelta de brujas no habia mucho paisaje asi k me pasare de vez en cuando a postear por aca

Hombre amigo, te daba por perdido....

Pues si, el fin de semana ha sido una golosina fotografica por aqui en tenerife, hasta algun experimento con flashes y larga exposicion he hecho y estan por ahi colgadas.

Un abrazo y reaparece pronto por aqui.