Ver la Versión Completa : Como se carga en PS las acciones?
Pepelux
16/12/06, 11:38:26
Pues eso,q no tengo ni idea....como se carga en Photoshop las acciones,estoy entrando en esta pagina...
http://www.panosfx.com/index.php?option=com_content&task=view&id=98&Itemid=27
y viene muchas acciones para bajar,pero al cosa es que no se si hay q meterlos en alguna carpeta o hay que cargarlos directamente.
yo trabajo con el CS y el CS2..a ver si alguien me podria indicar como hacerlo.
Un saludo y gracias :wink:
MALOCEMA
16/12/06, 11:47:30
Una vez que tienes en tu ordenador la accion, lo primero es descomprimirla (normalmente viene en .zip o .rar ) dentro del directorio que photoshop tiene para ello, generalmente "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Acciones de Photoshop".
Despues en la paleta de HISTORIA, veras que al lado hay una pestaña que pone ACCIONES, pues la pulsas y te apareceran las acciones que vienen por defecto y las que tu vayas grabando.Mas a la derecha, veras un pequeño triangulo, lo pulsas y se te abrira el menu de las acciones.Eliges "Cargar Accion", y buscas la accion que te hayas bajado en el directorio correspondiente y la cargas.Ya debes tener disponible la accion dentro del menu para poder usarla.
No se si me explicado bien, pero si tienes alguna duda, no dudes en decirmelo e intentaré solucionarlo :)
Saludos
Saludos
Pepelux
16/12/06, 11:53:20
Muchisimas gracias Malocema...
Ahora voy a salir....pero en cuanto llege lopongo en practica :)
Un saludo y nuevamente gracias :wink:
Malocema, ¿las acciones siempre tienen que ir en formato atn? porque yo me bajé algunos scripts de esos y cuando pruebo a cargar las acciones no los reconoce. Y por otro lado, los diferentes tipos de fuentes para escribir donde hay que cargarlos o como se hace para insertarlos en el ps, por cierto yo tengo el 7. Muchas graciassss.
Malocema, ¿las acciones siempre tienen que ir en formato atn? porque yo me bajé algunos scripts de esos y cuando pruebo a cargar las acciones no los reconoce. Y por otro lado, los diferentes tipos de fuentes para escribir donde hay que cargarlos o como se hace para insertarlos en el ps, por cierto yo tengo el 7. Muchas graciassss.
MALOCEMA
16/12/06, 18:31:35
Las acciones y los scripts son dos cosas diferentes.Los Scripts suelen tener extension .jsx y se tienen que colocar dentro de la carpeta que PS tiene para ellos, en mi caso estan en "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Guiones" aunque mi PS es el 8 (CS), y la verdad es que no recuerdo sin en el PS 7 tenian la misma ubicacion.
Luego para usarlos debes desplegar el menu de Archivos en PS y elegir "guiones" o "scripts" segun el idioma en que tengas el programa.
Para las letras, elige en la barra de herramientas una "T" que hay, y se abrira la herramienta de texto.En ese momento el la parte de arriba podras elegir tanto la fuente que quieras (de las que tengas instaladas), como el tamaño, color y si la quieres centrada o justificada a un lado.
Si deseas instalar una fuente nueva, debes hacerlo en Windows, panel de control, Fuentes.
Espero que pueda ayudarte lo que te comento, y si tienes alguna duda me lo dices, aunque te digo que no soy tampoco un experto en esto, asi que espero no haberme equivocado... :)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com