Ver la Versión Completa : Ayuda Pregunta Novato
Os escribo para ver si me podéis dar solución a mi problema.
Tengo una Canon eso 300v (una reflex que no es digital) y quiero comprarme la Canon eos 500D, en principio solo el cuerpo.
La pregunta es ¿me sirve el objetivo de la reflex que es un EF 28-90 para la 500d o tengo que pillarmela con el objetivo que te dan??
grcias y un saludo
URRIELLU
09/12/09, 18:12:20
Os escribo para ver si me podéis dar solución a mi problema.
Tengo una Canon eso 300v (una reflex que no es digital) y quiero comprarme la Canon eos 500D, en principio solo el cuerpo.
La pregunta es ¿me sirve el objetivo de la reflex que es un EF 28-90 para la 500d o tengo que pillarmela con el objetivo que te dan??
grcias y un saludo
El objetivo que tienes es operativo en la 500D así que puedes comprar de momento sólo el cuerpo y más adelante ver qué necesidades tienes, aunque tambien es cierto que el cuerpo + el objetivo básico (suele ser el EF-S 18-55 IS) no se suele disparar de precio.
SALUD
Carlitros
09/12/09, 18:32:00
El compañero lleva razon. Piensa que de pasar de la analogica a la digital ese 28-90 se te va a multiplicar por 1,6 y con el 18-55 tendras algo mas de angular. Otra cosa, por el precio que te va a costar en el kit, creo que son 80 € de diferencia, no lo vas a comprar luego.
Un saludo.
Teo Barker
09/12/09, 18:43:56
Totalmente de acuerdo con Carlitros, por lo que cuesta el 18-55 si lo compras junto a la cámara, lo compraba sin pensármelo.
Piensa que el 18-55 en la 500D equivale a un 28-80mm en la cámara que actualmente tienes, así que es compra "obligada" si quieres mantener el mismo rango focal.
Gracias por las respuestas, aun no tengo mucha idea de eso del angular ya que soy nuevo en este mundillo. Me tocará estudiar bastante por lo que veo jejje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com