Ver la Versión Completa : Ruido en grabacion video con IXUS 100IS
buenas,
acabo de adquirir una ixus y estoy haciendola un text inicial y veo que responde bastante bien, pero tengo una duda que no se si puede ser problema de la camara.
Al grabar en video "en el mas absoluto silencio" apoyada en tripode y sin hacer zoom, cuando lo reproduzco siempre se oye un pequeño zumbido de fondo durante toda la duracion del video.
Es esto normal ??
un saludo!
Nadie tiene una Ixus 100IS ?
:-(
bateleur
11/12/09, 18:40:51
Yo tengo una y hace ruido si acciono el zoom. Pero en silencio, si no hace viento no deberias oir nada anomalo.
Igual puede ser que estoy demasiado entusiasmado y no es ningun problema real, pero si que noto un pequeño ruidio en todos los videos que he probado en silencio. Podria decir que es el mismo ruido que hace la camara al estar encendida, que se puede apreciar si se arrima bien la oreja a la camara.
Decir tambien que el ruido se nota mucho mas cuando se reproduce el video en la camara, si enchufo la camara a un TV casi no se aprecia dicho ruido.
Y verlo en el portatil imposible ve ma ha saltos, tendre que mirar el porque.
gonzabg74
11/12/09, 20:18:00
Igual puede ser que estoy demasiado entusiasmado y no es ningun problema real, pero si que noto un pequeño ruidio en todos los videos que he probado en silencio. Podria decir que es el mismo ruido que hace la camara al estar encendida, que se puede apreciar si se arrima bien la oreja a la camara.
Decir tambien que el ruido se nota mucho mas cuando se reproduce el video en la camara, si enchufo la camara a un TV casi no se aprecia dicho ruido.
Y verlo en el portatil imposible ve ma ha saltos, tendre que mirar el porque.
Seguro que te refieres a una especie de ruído ambiente que capta la cámara y que se acentúa mucho mas cuando lo reproduces en la própia cámara.
Tienes que tener en cuenta que es una cámara compacta con un minúsculo micrófono y un minúsculo sistema de altavoces; todo esto junto hace que escuches ese ruído que mencionas.
Yo trabajo con cámaras de vídeo profesionales en las que el pequeño altavoz que llevan para comprobar el sonido, reproduce el mismo con un ruído ambiente muy acentuado. Imagínate en una compactilla.
En resumen: no pidas mucho a estas cámaras, que demasiado bien graban ya.
En cuanto a que te dá saltos la imagen en tu portátil, descárgate algún códec para reproducir HD. Cuando lo instales, prueba con varios reproductores como el VLC, el windows media player o cualquier otro que puedas encontrar. Hay algunos que los reporducen bien y otros mal.
Un saludo.
ok. pues me dejas mas tranquilo.
Tonces sera que es asi y no le puedo pedir mucho mas.
un saludo y gracias
Con el Media Player Classic-Home Cinema yo he podido reproducir los videos HD de una panasonic TZ7. Antes probé unos cuantos programas y no iban bien como este. Espero que te sirva.
joselmoreno
20/08/10, 09:13:07
pues a mi tambien me pasa y estoy preocupadisimo pq no se si es un fallo de mi camara o un fallo del modelo, asi que no se si cambiarla por otra unidad o por otro modelo.
yo lo que hago es pasar el video al ordenador y ahi escucharlo con unos auriculares, y el ruido se oye y bastante en ambientes silenciosos.
no se si si lo paso a la tele no se notará tanto, pero es que yo quieroever los video sen el ordenata.
por lo que he leido por ahi puede ser el ruido de un motorcillo interno que tenga activado para ir haciendo el autofocus o para el zoom optico.
y por cierto en interiores con no excesiva luz, grava videos con mucho granulo.
Ender72
08/09/10, 22:13:37
Yo lo del ruido no lo he notado, pero lo que si me preocupa es que en los vídeos, cuando hay fuentes de luz un poco fuertes, me salen unas líneas verticales a lo largo de toda la imagen, y no creo que sea normal. ¿Os pasa a vosotros?
desperador
17/09/10, 21:02:57
la mia tambien mete ese ruidillo, es como un motorcillo , pero no le doy mas importancia ya que tiene que ser en absoluto silencio , con que haya un poco de ruido ambiente ya pasa desapercibido
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com