PDA

Ver la Versión Completa : Luces en la niebla



mafalda22
09/12/09, 23:51:15
...son las de un àrbol de Navidad. Gracias por pasar... :)

Salut

Mafald@

http://farm3.static.flickr.com/2692/4172123831_b3d291fc63.jpg

ibus
09/12/09, 23:53:13
La ausencia de nítidez no me supone para nada un problema (aunque por los pelos eh?)
Así a rasgos generales me gusta.

CEP
10/12/09, 00:02:10
La falta de nitidez de las personas no me molesta, incluso me gusta, pero para mi gusto , el de los arboles no me termina de convencer. I por pulir, yo quizas hubiera intentado que el arbol iluminado no quedase tan tapado por el otro.
De todos modos me gusta. Saludos

CHETE
10/12/09, 12:42:31
UYY UYY UYYY mafalda, esto te pasa por poner el listón tan alto, je, je, je... esta no es de las mejores tomas que te he visto, que no quiere decir que no me guste ehh, pero el motivo principal lo veo algo lejano y tapado.. eso si, el ambiente recogido me gusta mucho y la gente da dinamismo a la toma...

mafalda22
10/12/09, 21:18:10
Gracias a ustedes 3 por pasar y por los comentatiors :foto:

Ok CHETE, admito que esa no es una de mis mejores :wink: .

La falta de nitidez es un facto, pero estamos en la niebla y las luces en la niebla son las protagonistas de la escena.


La falta de nitidez de las personas no me molesta, incluso me gusta, pero para mi gusto , el de los arboles no me termina de convencer. I por pulir, yo quizas hubiera intentado que el arbol iluminado no quedase tan tapado por el otro.
De todos modos me gusta. Saludos

Tienes toda razón de criticar los árboles porque no me gustan tampoco :p.
Tomé la foto por impulso porque no queria perder las siluetas de las personas en frente, y por eso no compuse bien la foto. Ninguna excusa :wink:

un saludo,

Mafalda

gayolopez
10/12/09, 21:21:25
Bueno , tiene un cierto aire onirico , pero los arboles si que incordian , si