PDA

Ver la Versión Completa : Otro novato al que aguantar



Gevaudan
10/12/09, 12:30:25
Buenas a todos, ante todo quería agradecer a los moderadores, programadores y foristas por esta maravillosa y tan completa web. Llevo tiempo leyendo el foro para intentar aprender de los cracks que postean aquí. Siempre me gustó la fotografía, pero ahora me podré "dedicar" a ella con más tiempo. Me llamo Carlos y soy de Madrid.

La cámara que tengo es una 1000D con el "pisa", como dicen muchos por aquí, pero viendo lo que me gusta de la fotografía ya iré comprando objetivos que más se adapten al tipo de fotografía que a mi me gusta más.

Gracias a todos por el tiempo que empleais aquí, me quedé sorprendido del buen rollo y amabilidad de mucha gente como "vampiresa" si no recuerdo mal que se cascó un manual para que todos pudiesemos aprender y no solo ella sino otro forero que lo recopiló y lo puso en PDF.

Yo creo que la mejor forma de aprender es disparar y anotar, disparar y anotar. Pero sin vuestras ayuda, vuestras sugerencias, vuestra técnica que nos enseñais y muchas otras cosas, la calidad no sería la esperada.

Un saludo Cracks!!

_arts
10/12/09, 13:51:59
Bienvenido! sientate y sigue leyendo, que tienes para rato.

LUIS.GO
10/12/09, 13:54:10
Bienvenido a canonistassss...........

Gevaudan
10/12/09, 14:03:44
Bienvenido! sientate y sigue leyendo, que tienes para rato.

Muchas gracias Arts y Luis.go