PDA

Ver la Versión Completa : Para Mario: buscando despesperadamente algo que afotar



masha
16/12/06, 14:57:26
Mario sé que tú me vas a entender :wink:

Para ti, y para todos aquellos que os afotais los pies, la tele, el pliegue del vaquero en la rodilla, la ensaladilla hirviendo en la tartera (que por cierto tiene un bonito colorido :P :P :P )...

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/eeb1d9f9ecd9f756d5079eacef4c3d6d.jpg


No la pongo en la puli porque ya sé que es muy mala, ahora veo la amputación de mis dedos y me duele!! :P Un poquito de comprensión!! Es de las pasadas navidades, la cámara tenía una semana y mis medias de rayas verdes apenas unas horas, un simpático regalo de mi hermano! :wink:

Mario
16/12/06, 15:02:20
¡Hay, masha, que bonito! Muchas gracias por la dedicatoria :) . Has abierto la caja de los truenos, luego te busco alguna buena de las mías :D .

Tengo una duda, ¿la has girado en PS, o te rompiste el cuello al hacerla?
:lol: :lol: .

Saludos, :wink:

masha
16/12/06, 15:04:50
:P :P :P :P :P :P

Miré hacia abajo, apunté con la cámara y disparé! La estaba estrenando, todavía estaba ahogada en mis propias babas, como diría Karlagorn!! jajajajaja

EDITO: Tengo más absurdeces parecidas, ya las iré colgando, y os animo a todos a hacer lo mismo!!!

Margay
16/12/06, 16:10:03
:P :P :P :P
¡Ende luego, que ocurrencia! Seguro que yo también tengo alguna jaimitada de esas por ahí.
Bonitos calcetines masha, ¡y sin pelotillas como molan! :P :P
Besitos :)

biketrialero
16/12/06, 16:28:35
Vaya piquito se estan dando gracias a ti eh Masha!!!

Que chulas tus medias :wink:

masha
16/12/06, 18:04:40
Que chulas tus medias :wink:


Bonitos calcetines masha, ¡y sin pelotillas como molan! :P :P

:P :P :P :P :P :P :P
Me alegro que os gusten, pero el mérito es de mi hermano que me las regaló!! y bueno, que sabe que estas tonterías me van cantidad :lol:

Margay, no tienen pelotillas porque eran nuevas, ahora están ya un poquito perjudicadas :lol: :lol: :lol: A ver si este año me regala otras :wink:

Mario
16/12/06, 18:09:07
Masha, que no encuentro ninguna foto de esas raras :cry: :cry: . He rebuscado en el fondo del disco duro y nada, y luego he recordado que un día me armé de valor y lo limpié de "purrela", dejé sólo las fotos malas y las aceptables :lol: :lol: .

Pero no te preocupes que esta misma noche voy a seguir probando el flash nuevo y te subo un macro de mi zapatilla :P :P .

Saludos, :wink:

Tesafil
16/12/06, 18:34:43
Ja ja ja, Masha, eres la bomba...

LaUrI
16/12/06, 18:51:36
jejeje que punto!! me encantan estas fotos!!! es mas, aqui os dejo una (la foto en si es malisima.. si ve hasta la correita de la cam XD) hace unos añitos que nos la hicimos mi amiga y yo. A ninguna de las dos nos gusta salir en fotos, asi que nos hicimos esta y cada una la tiene en su habitacion jeje :):)
http://spc.fotologs.net/photo/12/28/117/dullita/1145958098_f.jpg

er juanlu
17/12/06, 01:09:36
jajajajjajjajaa mashaa mu y graciosa


saludo9s

masha
17/12/06, 13:54:38
Vaya, veo que no soy la única a la que le gustan las medias de rayas :wink:
Es una foto muy graciosa Lauri, por qué no pruebas a clonar la correa? Seguro que no te da mucha lata y quedaría muchísimo mejor.

Mario
22/12/06, 14:55:27
Masha, buscando otra foto he encontrado la famosa del macro al pliegue del pantalón :lol: . Fue una prueba que hice acoplándole un catalejo invertido en el objetivo :P :P , enredando como siempre :? .

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/2687e3f873da366901b25f7748e3d733.jpg

Saludos, :wink: