PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de camara!



emesea
10/12/09, 15:49:36
Hola Canonistas!
Os esplico mi situación:
Actualmente tengo una Canon 350D y llevo un tiempo dandole vueltas porque nose si cambiarme la camara, aprovechando que viene la navidad, la preciada paga y unos ahorrillos tenia pensado en hacerme ese regalito, pero la verdad es que no se hacia donde decantarme.
Me gustaria dar un buen salto que pudiera notar de una camara a otra, tenia pensado pasarme a la 40D, que me decis?
Me recomendais alguna otra opcion?
Al tener ya un par de lentes tansolo me haria falta comprar el cuerpo y ya he visto por el foro alguna que otra buena opcion.

Saludos!

Babilonio
10/12/09, 16:43:06
Hola, yo cambié de la 300D a la 40D y la verdad es que si noté el cambio, mucho.
Suerte, un saludo.

Anthony
10/12/09, 16:50:44
Yo tengo la 450d y con los ojos cerrados me pasaba a la 40d. No es que vaya ha hacer mejores fotografias (porque eso depende de mi, que soy un tarugo) pero no hay punto de comparacion. La 40d es una camara mas en serio. Lo que pasa es lo de siempre, el maldito parné...
Haces un buen cambio que seguro te va a encantar.


Saludos

morfeo
10/12/09, 16:54:37
Son dos mundos 350D y 40D pero ojo que la 40D no deja de ser una camara ya con mas de dos años en el mercado, no por ello una mala camara, al contrario, pero en este mundillo como en de la informatica estas cosas se hacen "viejas" a pasos agigantados yo intentaria ir a por una 50D aunque sea de ocasion.

emesea
10/12/09, 21:52:55
Son dos mundos 350D y 40D pero ojo que la 40D no deja de ser una camara ya con mas de dos años en el mercado, no por ello una mala camara, al contrario, pero en este mundillo como en de la informatica estas cosas se hacen "viejas" a pasos agigantados yo intentaria ir a por una 50D aunque sea de ocasion.
Ya te digo si se hacen viejas pero eso solo en el mercado, yo compre mi 350D hace un par de años y ya era vieja en el mercado ahora tiene 4 y funciona de perlas.
Lo más seguro es que la camara que compre sea de ocasión tanto si es la 40D como la 50D lo que queria saber si valia la pena gastar más por la 50D o con la 40D ya va bien, ya que el año que viene voy a estar estudiando imagen.

Harrypipda
10/12/09, 22:04:30
hombre la verdad, mucho cambio entre la 40D y 50D, son cámaras iguales, lo único que la 50D más teconologica, yo de ti me iria a por la 40D, la tengo desde hace casi 2 años y es de lo mejorcito...