Ver la Versión Completa : Web de retoque fotografíco de modelos.
Invitado
15/12/05, 14:40:00
Os pongo esta web, dónde podéis observar el trabajo de los profesionales del retoque. Incluye el antes y el despues con sólo pasar el ratón por encima de la foto.
www.glennferon.com (http://www.glennferon.com)
Ní que decir queda que la web tiene únicamente un valor didactico :wink:
Un saludo.
PDT. Menudas gallinas.... :shock: :shock: :shock:
Viva la educación entonces Docepollos. 8)
Impresionante como se manejan estos tipos en la post producción de imágenes...Las minas quedan inmejorables, lástima que no sean así en la vida real :lol:
Gracias por la pagina! :wink:
jua jua, lo mejor es que en una de las portadas para las que requirieron sus maravillosos servicios aparece junto a la foto de la transformadísima mujer el titular "the natural beauty of noséquien" jajaja
ais..
biketrialero
15/12/05, 15:37:44
No si asi soy guapo hasta yo....
Javier Monís
15/12/05, 18:02:04
Sinceramente, por mi que no se moleste en retocarlas, casi que no hace falta :lol:
Javier Salcedo Hernández
15/12/05, 22:05:53
¡Qué pasada!. ¡Y qué manera que quemar celulitis eeeeeeh!. ¡Así cualquiera macho... ni dieta, ni ejercicio, ni 2 litros diarios de agua, ni gaitas!. ¡Photoshop, y living la vida loca!.
painter
16/12/05, 14:32:33
Me parece alucinante!
Las características comunes: alta saturación, mayores contrastes, juegan con las sombras para realzar curvas, herramienta clonar para eliminar detalles no deseados, etc.
Susana Gonzalez
16/12/05, 20:57:27
Juas!!! algunas sufre una verdadera cirugía estética, aunque sea con el Ps o el programa que sea, madre mía. Como dicen por ahí así es guapo cualquiera :?
Invitado
16/12/05, 22:14:51
La verdad, es que dónde se ponga el 3D.... ní el potoshop...ni las güebs...ni na. :wink:
Un saludo.
Chileno_decorazon
17/12/05, 14:45:21
Es impresionante como logran pieles perfectas, se puede ver claramente en las fotos originales que no tiene la piel como trasero de guagua.
Invitado
21/12/05, 10:45:34
Otro sitio, dónde con una estupenda demostración en flash, muestran paso a paso e interactivamente cómo se ha realizado el retoque de una modelo en una portada.
www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=14537 (http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=14537)
Un saludo.
Si si, a 125$/hora, con un minimo de 250$
Si un cuerpecillo de esos se retoca en 2 o 3 horitas son 375$/foto.
Logicamente para una revista de larga tirada es relativamente minúsculo.
Yo hace mucho vi un documental de los diseñadores que retocan las modelos de PlayBoy y era impresionante, para nada se parecía a un photoshop el software que utilizan. Supongo a estas alturas será software propio (como en el cine) pero realmente impresionante.
Luego es cuando nos encontramos famos@s por la calle y ni los conocemos jeje.
Saludos!
Invitado
21/12/05, 16:39:33
Luego es cuando nos encontramos famos@s por la calle y ni los conocemos jeje.
Saludos!
Sí, tienes toda la razón, sobre todo porque van vestidos... :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com