PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Contraluz En Ayamonte

Kidxs
10/12/09, 17:51:03
Aqui dejo una foto de este verano en la bella localidadd e Ayamonte, para que le decis su correspondiente pulida.
Saludos y muchas gracias.

http://img710.imageshack.us/img710/7937/12ssss.jpg (http://img710.imageshack.us/i/12ssss.jpg/)

dañino
10/12/09, 18:17:47
Desde mi humilde punto de vista, dos cosas

uno: evitaria el horizonte centrado

dos: hubiera hecho un contraluz total, es decir, se ve algo de detalle en los dos personajes que creo habría que evitar.

La idea? fabulosa

urko
10/12/09, 18:55:44
Coincido. Lo que pasa es que surgen dos opciones: cortar abajo o arriba.
Yo cortaría algo por arriba, porque abajo creo que las sombras de las figuras dan algo de juego.

Brutofr
10/12/09, 20:32:24
A mi me parece perfecta. Xra gustos los colores ;)

ente_oscuro
10/12/09, 20:36:51
Pues yo hubiera colocado los motivos dos pasos a la derecha, los hubiera descentrado, cortaría por arriba un dedo colocandolos en la mitad inferior derecha, ganando la foto en estabilidad que es lo que me hace pensar el gesto de sus manos.

El procesado me parece simplemente perfecto y la idea buenisima.:aplausos

Saludos.

vareta
10/12/09, 20:39:21
Muy buena foto, me gusta como está, ¿Cual sería la mejor forma de conseguir un contraluz total?¿Lo más centrado y recto posible con el sol? En este caso que el sol queda entre medio de las 2 personas es más complicado conseguir que las 2 personas queden como sobras sin detalles

Domonte
10/12/09, 20:44:48
Tal y como está se ajusta a mi criterio así que no cambiaría la composición pero probando cosas nuevas siempre se aprende así que por probar no pierdes nada. El contraluz me parece soberbio :foto:.

Sólo puedo pulir las gaviotas de la zona superior y el marco que creo que tiene demasiado protagonismo.

Kidxs
11/12/09, 13:18:35
Hum curiso ver los diferentes puntos de vistas, gracias por pasar anoto todas vuestras pulidas para proximas veces. Gracias, muchas gracias.

JBnauta
11/12/09, 13:31:30
Independientemente del encuadre que quizá yo también hubiese hecho otro, la foto es una preciosidad... Enhorabuena