PDA

Ver la Versión Completa : modelo

iam20055
10/12/09, 19:21:14
hola me gusta la fotografia y queria poner unas fotos mias desnudo en casa y como yo no tengo mucha idea me ofrezco si alguno busca modelo

saludos

_arts
10/12/09, 20:34:03
Creo que este no es el sitio más oportuno para abrir este post. Pide que te lo muevan a Off Topic.

jaime135
10/12/09, 20:37:02
Pide que te lo muevan a Off Topic.

O a contactos... :p suerte, a ver si encuentras fotógrafo, haz como en el mercadillo, tienes que poner alguna foto de la "mercancia", que será más fácil venderla :wink:, y si pones la zona, por aquello de hacer la entrega en mano, que ultimamente hay muchos problemas con los envios.

Brutofr
10/12/09, 21:54:08
O a contactos... :p suerte, a ver si encuentras fotógrafo, haz como en el mercadillo, tienes que poner alguna foto de la "mercancia", que será más fácil venderla :wink:, y si pones la zona, por aquello de hacer la entrega en mano, que ultimamente hay muchos problemas con los envios.

Jojaojaoajoaj me mondo Jaime!:p

jaime135
10/12/09, 23:03:31
Tampoco es para reirse tanto la verdad, pido públicamente disculpas por mis comentarios, pero al menos creo que se debería poner la zona donde está el modelo y que desplazamientos está dispuesto a hacer.

frutosyo
10/12/09, 23:11:09
También está la opción de mirar su perfil de usuario, y hay veces en las que aparece la zona.

jaime135
10/12/09, 23:28:09
También está la opción de mirar su perfil de usuario, y hay veces en las que aparece la zona.

Si, es una opción, pero en este caso es un perfil con 4 mensajes escritos hasta ahora, no se ha presentado y no da ningún dato acerca de la zona en la que vive, además, creo que si quiere que le hagan fotos debe poner facilidades, en lugar de ocultar esa información.