Ver la Versión Completa : modelo
iam20055
10/12/09, 19:21:14
hola me gusta la fotografia y queria poner unas fotos mias desnudo en casa y como yo no tengo mucha idea me ofrezco si alguno busca modelo
saludos
Creo que este no es el sitio más oportuno para abrir este post. Pide que te lo muevan a Off Topic.
jaime135
10/12/09, 20:37:02
Pide que te lo muevan a Off Topic.
O a contactos... :p suerte, a ver si encuentras fotógrafo, haz como en el mercadillo, tienes que poner alguna foto de la "mercancia", que será más fácil venderla :wink:, y si pones la zona, por aquello de hacer la entrega en mano, que ultimamente hay muchos problemas con los envios.
Brutofr
10/12/09, 21:54:08
O a contactos... :p suerte, a ver si encuentras fotógrafo, haz como en el mercadillo, tienes que poner alguna foto de la "mercancia", que será más fácil venderla :wink:, y si pones la zona, por aquello de hacer la entrega en mano, que ultimamente hay muchos problemas con los envios.
Jojaojaoajoaj me mondo Jaime!:p
jaime135
10/12/09, 23:03:31
Tampoco es para reirse tanto la verdad, pido públicamente disculpas por mis comentarios, pero al menos creo que se debería poner la zona donde está el modelo y que desplazamientos está dispuesto a hacer.
frutosyo
10/12/09, 23:11:09
También está la opción de mirar su perfil de usuario, y hay veces en las que aparece la zona.
jaime135
10/12/09, 23:28:09
También está la opción de mirar su perfil de usuario, y hay veces en las que aparece la zona.
Si, es una opción, pero en este caso es un perfil con 4 mensajes escritos hasta ahora, no se ha presentado y no da ningún dato acerca de la zona en la que vive, además, creo que si quiere que le hagan fotos debe poner facilidades, en lugar de ocultar esa información.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com