PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Cascada

enessol
10/12/09, 19:42:28
Esta es mi primera aportación. Está tomada en el Parque Grande en Zaragoza. Ahora a pulir que hay mucho que aprender.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Parque-Grande-8.jpg

anjomusa
10/12/09, 20:02:47
Personalmente me gusta, buen encuadre, composición y colores.

Quizas con algo mas de exposición a la hora de realizar el efecto del agua.

Un saludo.

ente_oscuro
10/12/09, 20:23:18
Coincido con el compañero en el encuadre, pero la veo falta de nitidez, de resto correcta.

Saludos.

enessol
11/12/09, 13:19:52
Gracias por vuestras opiones. La próxima intentaré hacerla mejor y con más paciencia. Me queda mucho por aprender, así que ahora toca pracicar más.

JBnauta
11/12/09, 13:29:12
Yo también la veo con falta de nitidez, pero es bonita...

Varolo
11/12/09, 13:42:11
Yo creo que la nitidez es la que buscabas, no? El movimiento del agua, me refiero.

sabrinavp
11/12/09, 23:20:38
como haces ese efecto en el agua?

enessol
12/12/09, 11:14:35
Yo creo que la nitidez es la que buscabas, no? El movimiento del agua, me refiero.

Coincido con el compañero en el encuadre, pero la veo falta de nitidez, de resto correcta.

Saludos.

Yo también la veo con falta de nitidez, pero es bonita...

Es cierto que le falta un poco de nitidez. La foto no tiene ningún retoque (salvo el marco y la firma) y esta puesta tal y como la hice. Viendo vuestros comentarios le he puesto un poco de enfoque en ps y la verdad es que queda mucho mejor. Gracias por vuestros comentarios y ayudar a un novato a mejorar.

como haces ese efecto en el agua?

El efecto sedoso del agua lo he conseguido con una velocidad de obturación baja. Está hecha con trípode a f32 y 0,5 seg.
Es la primera foto que hago de este tipo y la verdad es que ha salido decentilla para ser la primera.

Javillo
12/12/09, 11:29:03
Buenas...

la foto me gusta, pero por mi experiencia (que es más bien poca) intentaría no subir de f22 o f25, por la refracción las fotografías pierden nitidez, y me parece quees lo que te ha pasado con esta....

xiao!

CEP
12/12/09, 11:35:25
Muy xula te ha quedado. Me gusta especialmente esas 3 rayas de colores, el verde de hierba, el blanco del agua y el marron de las hojas. Tambien la veo un poco falta de nitidez.
Saludos

DrizZt
12/12/09, 14:08:39
Pues yo no la veo falta de nitidez, lo que no me convence ( soy el raro del post) es el encuadre, lo veo muy cerrado, me pide ver algo mas.

Vidal Fraguas
12/12/09, 16:45:45
Si no fuera por que le falta algo de nitidez, podría ser una postal.

enessol
12/12/09, 17:33:11
Muy xula te ha quedado. Me gusta especialmente esas 3 rayas de colores, el verde de hierba, el blanco del agua y el marron de las hojas. Tambien la veo un poco falta de nitidez.
Saludos

Gracias por tu consejo. No tenía ni idea de esto. Cuando pueda intentaré repetirla siguiendo tu consejo a ver si así consigo más nitidez

Gracias a todos por comentar.

dañino
12/12/09, 23:15:05
yo si que veo falta de nitidez, aunque tampoco queda mal con ese aspecto sedoso