PDA

Ver la Versión Completa : Río entre rocas

elDios89
10/12/09, 21:15:52
Pues bueno, es una foto sacada en la orilla, con las rocas y tal.. el caso es que cero que el cielo me quedó muy muy muy claro, es que ahcá un sol que rajaba las piedras..
bueno, qué os parece!?
Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/R_o_entre_rocas.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=167807)

peichmaster
10/12/09, 22:23:57
La composicion me gusta y los colores de las rocas tambien, pero parece que se te ha quemado una parte del cielo. Un saludo.

ente_oscuro
10/12/09, 22:36:02
Con que profundidad de campo la hiciste??

Es que veo ¿el foco? en la piedra gorda y lo demas desenfocado.

Lo del cielo ya te lo dice el compañero.

Saludos.

Edito, no creo que sea por la profundidad de campo, la de la izquierda esta casi a la misma altura y tb desenfocada. Cosa mas rara, puede ser que este enfocada por cercania de la piedra simplemente.

elDios89
11/12/09, 00:43:21
Con que profundidad de campo la hiciste??

Es que veo ¿el foco? en la piedra gorda y lo demas desenfocado.

Lo del cielo ya te lo dice el compañero.

Saludos.

Edito, no creo que sea por la profundidad de campo, la de la izquierda esta casi a la misma altura y tb desenfocada. Cosa mas rara, puede ser que este enfocada por cercania de la piedra simplemente.

Tv(Velocidad del obturador)
1/124Seg.
Av(Valor de apertura)
F7.0
Velocidad ISO
100
Longitud focal
18,0 mm

en cuanto a lo del cielo tienes razón, es que por más que lo intentaba todas me salían así... una pena....
Gracias por pasaros!!

ivan ulises
11/12/09, 18:13:06
Yo tambien la veo desenfocada.
Quiza cerrando el diafragma y subiendo la ISO mejoraria.
Saludos

PD perdon pero este teclado ha decidido comerse los acentos

elDios89
11/12/09, 18:23:36
Puede que tengas razón Iván, la próxima vez lo probaré como dices.
Gracias por pasarte, un saludo!. Y perdonado por las tildes! jejeje

anjomusa
11/12/09, 19:55:05
En mi opinión veo desenfocado el lado izquierdo de la imagen, con algun efecto para el agua tambien mejoraría.

Saludos.

Vampy
11/12/09, 20:05:11
Yo la veo y espero que me perdones bastante mal, y es que entre otras cosas, has usado el enfoque automatico pero con todos los puntos de enfoque y se te ha ido (como debe ser porque funciona asi) al punto mas a la derecha de la imagen ya que es lo mas cercano a la cámara

Además has quemado el cielo y da una sensación muy mala. Espero que lo tomes deportivamente :)

elDios89
11/12/09, 20:24:07
jajaja, vampyressa, claro que me lo tomo bien, para eso subo las fotos entre otras cosas, para mejorar! En cuanto a lo del enfoque automático tienes razón, lo utilicé y por lo que veo sí que se nota bastante la diferencia, para otra vez que saque algo parecido ya sé lo que tengo que hacer.
Anjomusa, intenté capturarla primero con una velocidad de un segundo o cosa así, pero me salía más quemado aún...

Gracias por pasaros!

elDios89
11/12/09, 20:42:01
Pd , te quite la foto del otro hilo. :wink:.

jaja, bueno no pasaba nada de todas formas, gracias por mosrarme lo que decías, aunque eso tb te lo puse en el otro.

Gracias por pasaarte linper!