Ver la Versión Completa : Photoshop CS4 en MAC
Estoy pensando en cambiar mi HP a un MAC pensando en que es más potente para el tratamiento de imágenes.
El asunto me genera dudas ya que no sé si compensa esa mejora, si realmente existe, con el esfuerzo que supone empezar trabajar con otro sistema operativo.
Aparte está el asunto del precio.
Utilizo, principalmente el PhotoShop Cs4.
Agradecería consejos: ¿me paso al MAC? ¿merece la pena el sobrecoste y sobresfuerzo?
gracias
santiago.lopez
10/12/09, 22:40:42
sobre costo si, pero sobreesfuerzo??,yo tengo un mac, y el cambio me ha sido de lo más facil, si, es distinto aun windows, pero la verdad que todo es más sencillo, si tienes ganas el sobreesfuerzo no creo que te cueste mucho, po rque parte el Photoshop se usa igual en ambas plataformas..
¡Si, merece la pena!. ¿Sobrecosto?, inicialmente si, pero como tendrás el equipo mucho tiempo, al final ahorrarás o acaso no has tenido que actualizar/cambiar tu equipo windows cuando han sacado un nuevo sistema operativo. Adaptarte al Mac te costará 5 min, luego te preguntarás porqué no te cambiaste antes, no le des vueltas, no te arrepentirás
Una vez que hayas empezado con MAC te preguntarás como has estado todos estos años con pc windows..... y como te dicen no cuesta nada hacerse con la manera de funcionar con mac.
No lo dudes ves a por él
Hay pocas respuestas pero, para variar en el Foro, no ha habido controversia. Unanimidad.
Gracias
No se pueden ni comparar, es otra historia, cambia cuando antes no te lo pienses.
sanchezmiranda
13/12/09, 13:31:07
cuando pruebes un Mac, no querras saber nada de un pc.
jean_barcelone
14/12/09, 22:42:09
Vale muuuuuuuuuuuuuuucho la pena, el cambio lo notas desde los renderizados hasta el tratamiendo 3D ( si lo haces ). Es increible el rendimiento de los Mac y no tienen ni punto comparacion por mucha RAM o grafica que tengas sobre un Windows.
Un consejo: estudia muy bien la configuracion y si en realidad vas a sacarle partido a lo que vas a comprar ( lo digo por la RAM, que la gente compra 8/16Gb para utilizarlos con Digitales Compactas )
Suerte con el salto !!! y disfrutalo = )
xexi_bcn
14/12/09, 23:52:56
Uff, no hay color, más rápido, más simple, sin virus, estable, suave, MEJOR.
Yo hace un año me estaba preguntando, porque he tardado tanto tiempo?
borinott
15/12/09, 00:15:57
Ya te lo han dicho todo, pero yo me uno a ellos, cuando pruebes mac, será muy difícil que no te adaptes y a olvidarse de formateo tras formateo, yo tengo dos mac y en más viejo tiene casi cuatro años y sólo he actualizado el sistema operativo sin formatear ni una sola vez.
En cuanto a PS CS4, sin problemas.
Un saludo.
Yo, la verdad es que llevo muy poco tiempo con Mac.
Al principio me lo pensé muchísimo, tenia mucho miedo, pero era miedo a la desconocido, llevaba muchos años usando windows, pero al final, lo que te dicen es verdad.
Va mejor, mas rápido, es más cómodo y en adaptarse no se tarda casi nada, hasta he leído en un post que es fenómeno desde el momento de desembalarlo, viene empaquetado de maravilla.
Animo, da el paso y no te arrepentirás.
Polanco
16/12/09, 12:14:35
el mac en rendimiendo en tratamiento de imagenes y demas tarreas gráficas es mucho mejos, lo unico que si usas constantemente Photoshop tendras que acostumbrarte a los comandos del teclado que algunos son ligeramente distinto.
por lo demas seguro que te gustara mas el mac.
Yo sospecho que, a igualdad de hardware, Photoshop CS4 va a ir prácticamente igual de rápido en PC que en Mac. Otra cosa es el sistema operativo o la respuesta general de la máquina.
Yo tengo un Mac Mini y estoy muy contento con él. De hecho, es el ordenador que uso el 99% de las veces a pesar de tener un PC Core2Quad a su lado. Eso sí, si ya tenías soltura en Windows te va a costar un poco el cambio, pero creo que merece la pena.
Saludos.
Raul Lamoso
22/12/09, 23:41:29
Precisamente hace poco hice una comparativa:
http://www.raul-lamoso.com/Blog/?p=443
En resumen: por "filosofia", diseño y estabilidad.. SI
por precio y rendimiento..... NO
Un saludo
Yo solo sé que empezé con un imac por capricho y ya tengo 3 manzanitas en casa ;)
Y soy usuario de linux desde el 2000 (slackware rules)
descalabro
25/12/09, 18:00:27
Al margen de los tecnicismos...
Es un capricho, pero ojalá todos los caprichos que tengas sean como este.
Es una satisfacción hacer cualquier cosa en mac, disfrutas al hacer hasta las cosas más cotidianas.
Animate
Mi Mac Mini me costó 450€ nuevo en Fnac, modelo actual (late 2009), en promoción prenavideña. Solo hay que andar un poco al loro de las ofertas. La pasta ya no es excusa :cool::-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com