PDA

Ver la Versión Completa : Espalda contra la pared



mafalda22
10/12/09, 23:57:56
(espero que se puede decir así? si alguien tiene un mejor título, eres bienvenido :))

A ver lo que opinan,

Gracias por pasar :)

Un saludo,

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2577/4174547807_2a94552270.jpg

Mystic
11/12/09, 00:01:12
Mi titulo: En el muro de las lamentaciones xD

¡Me gusta! ... poquita cosa a pulir para mi gusto, quizás un poco de aire por la derecha y mas cerrada por la izquierda... por lo demás yo la veo bien Mafalda.

Un saludo.

jlsempere
11/12/09, 00:21:17
Si la misma sensación me dá por los comentarios que te hace Mystic, pero bien iluminada, se percibe al detalle.

Saludos.

ibus
11/12/09, 01:29:37
Me gusta por el catálogo de texturas y líneas al que nos tienes acostumbrados y sé que las comparaciones son odiosas, pero has tenido el listón muy alto últimamente y este no se yo... (ojo que eso no quiere decir que no me guste)

CHETE
11/12/09, 10:57:52
Me gusta mucho ese juego de líneas, las texturas, el b&n me parece muyyyy bueno, en general es una toma que me agrada bastante... seguro que si no has dado algo más de aire por la derecha, por la izquierda yo lo veo bien, será por algo...
Ahhh, yo también había pensado en el muro de las lamentaciones para jugar con el título pero... me ha sugerido más algo así como, donde nadie nos vea... estaré con la mente calenturienta hoy, je, je, je

mafalda22
11/12/09, 15:21:27
Gracias a ustedes 4 por los comentarios :foto:.
Veo que hay consenso sobre el B/N que esta bien.

La compo: corté la foto para tener la esquina de la pared por la iz. Me parece importante en el equilibro de la toma. Ahora voy ver si puedo hacer algo con el espacio de la derecha.

Ciao,

Mafalda :cool:

Enrique aqt
12/12/09, 13:02:56
El punto de toma tan bajo y el encajonamiento de los elementos hace que la toma se vea un poco forzada. De todas formas siempre es un placer identificarte por el concepto fotográfico al que nos tienes acostumbrados. Un saludo.

dañino
12/12/09, 13:19:32
la toma me gusta, no voy a negarlo

tal vez quitaria un poco de los árboles de la parte de arriba, que llaman mucho la atención

Borco
12/12/09, 14:49:01
Hola Mafalda. Me parece un B&N muy correcto. Sobre el encuadre que has tomado, no sabria que decirte. Quizas tendria que ver el lugar para opinar al respecto.:wink:

Besos, amiga.

mafalda22
13/12/09, 23:47:23
Amigos, muchas gracias a ustedes 3 por la visita y los comentarios :).
Admito que la compo no es correcta segundo las reglas pero... curiosamente, me gusta bastante así! :o De toda manera, entiendo muy bien que puede molestar :wink:.

Bybye


Mafalda

Moiso
14/12/09, 00:37:55
Me gusta la foto. Buen procesado B&N, le va genail.
Bien visto el motivo.
Saludos.

jmmora
14/12/09, 01:22:45
Hola buenas.
Buena foto. Lo de menos el titulo, cada cual le pondra uno.
Saludos.

mafalda22
14/12/09, 14:48:54
Moimopa y Jmmora, muchas gracias por pasar! :foto:

Alguna otra idea para el título?

Bybye,

Mafalda

angelbg
14/12/09, 22:46:50
Excelente blanco y negro, con los blancos y los negros perfectamente definidos.
Muy bien de contraste y de luz. La composición un poco cerrada, pero muy equilibrada. Seguramente no era factible abrirla más por algún elemento que molestara.

:) Saludos.

cuco1929
15/12/09, 02:53:11
Todavia soy muy novato en este arte pero la toma me parece muy buena, si querías centrar la atención en el muro lo has conseguido y el procesado es muy bueno

mafalda22
16/12/09, 21:32:50
Angel y Cuco, me alegre que os guste :):):)
Muchas gracias por la visita!

Un saludo de

Maf@ld@

Miquelangelo
16/12/09, 22:11:28
Me gusta mucho. Está muy lograda con esas líneas. Como ya han opinado antes, yo la dejaría respirar más por la derecha, siempre que sea de interés lo que se vea, como me sugiere ese árbol que ha quedado a medias. El banco invita a sentarse tranquilamente al sol en un día de nieve en el suelo.
Enhorabuena.

SAIYAJIN
16/12/09, 22:38:14
Yo la hubiese llamado "La pared del banco" (quizás haciendo un juego de palabras con banco de sentarse y banco donde metes tu dinero y cuando quieres sacarlo te ponen pegas :p ).

sarruc_oleboc
29/01/10, 12:40:50
No había visto esta foto antes. Es espléndida. Muy "clásica". De todas las tuyas, es de las que me han gustado (¡Y ya sabes que me gustan todas!). Espero que este comentario la vuelva a la primera página del foro para que la pueda ver más gente.

mafalda22
02/02/10, 18:13:36
No había visto esta foto antes. Es espléndida. Muy "clásica". De todas las tuyas, es de las que me han gustado (¡Y ya sabes que me gustan todas!). Espero que este comentario la vuelva a la primera página del foro para que la pueda ver más gente.

Gracias amigo Sarruc :)
La compo de la foto no es perfecta, estoy de acuerdo pero es un placer de ler vuestras reaciones, muchas gracias por los comentarios :)

Bye,

Mafalda

manucf
02/02/10, 21:45:23
Me gustó tanto la foto en color, con las pisadas al banco, que no puedo evitar compararlas y, me temo, esta pierde...

Un saludo.

sarruc_oleboc
02/02/10, 22:06:55
Gracias amigo Sarruc :)
La compo de la foto no es perfecta, estoy de acuerdo pero es un placer de ler vuestras reaciones, muchas gracias por los comentarios :)

Bye,

Mafalda

Mafalda, no sé si la composición es o no es perfecta. A mí me gusta como está. Es lógico que no guste a todo el mundo. Es imposible gustar a todo el mundo. (Incluso, en mi opinión, es malo intentar gustar a todo el mundo).

Lo importante en el arte es que guste a alguien. Las reglas son medios para conseguir ese objetivo. Suelen ser eficaces, suelen provenir de años de utilización y experiencia, por eso son reglas, por eso son útiles. Pero no hay que olvidar que no son el objetivo. El fin es que la pieza (Cuadro, poema, escultura, foto....) provoque una emoción en alguien cuando la observa.

Perdona la lección puesto que soy uno de tus alumnos :mmmmm.

Y, dicho esto: ¿Qué reglas viola esta foto?:o

jossua
03/02/10, 12:44:10
estupendo el b&n; para mi gusto una gran imagen, muy difícil, pues veo varios puntos de atención: árboles, muro, banco. No veo fácil rectificar el encuadre; veo a los elementos equilibrados