Ver la Versión Completa : Flash para EOS 500D
Nelion9
11/12/09, 03:39:38
Bueno, la cosa esque es la cámara que me voy a comprar y necesito un flash.
Me han recomendado el 580
Pero bueno, como bien he visto en el foro, hay muchos post con las diferencias entre ese y el 430.
Yo tengo creo que muchas dudas pese que va a ser mi primer flash, y no quiero ni quedarme corto, ni pasarme con el dinero y que luego el otro me sirviese también.
Nosé, ¿se pueden usar sin estar puestos en la cámara?
Alguna característica que los diferencie y si puede ser no me la digais técnicamente... que aún no cojo los tecnicismos al 100%...
Gracias de antemano
Pasé por las mismas preguntas que tu, si puedes permitírtelo el 580 pero con el 430 seguro que no te quedas corto porque es una pasada. Sobre el disparo remoto los dos te pueden servir pero necesitas un emisor. En mi caso que tengo el 430 que viene con una pequeña base para colocarlo externo, pero necesito tener un maestro montado en la cámara como el 580 o un emisor de canon especial para estos dos modelos y el 430 trabajaría en modo exclavo.
Lo que es disparar remotamente sin un cable que los una por si sola la Eos500 no puede.
Mi decisón a parte del precio fue que como no me dedico profesionalmente con el 430 es suficiente, tienes muchas cosas para hacer e investigar para poderte llegar a meter en el oscuro mundo del disparo manual. El modo automático es perfecto, muy silencioso y rápido.
Para mi la diferencia más principal son los metros de más que tiene el 580, pero que en mi caso no han sido necesarios.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Si puedes compra el 580, por el tema de funcionamiento fuera de la camara mira este blog: Strobist en Español (http://strobistenespanol.blogspot.com/) aqui podras ver tecnicas y material.
Nelion9
11/12/09, 14:51:16
Gracias a los dos. Mi duda ha quedado creo que facilmente resuelta. Si puedo permitirme en poco tiempo gastarme los 350 que me pedía uno por el 580 de segunda mano y con un año de garantía lo haré.
Sino me quedaré con el 430 primero y más tarde ya me compraré el 580.
Que el 580 ahora mismo creo que tampoco me urge, sé que acabaré usándolo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com