PDA

Ver la Versión Completa : Viaje de ida



gayolopez
11/12/09, 12:11:57
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0001_411.jpg

Sir Rudooc
11/12/09, 12:39:23
Buena simetria gayo , pero no me dice mucho la foto.A seguir afotando

CHETE
11/12/09, 14:22:51
Pues a mi además de la simetria me gusta el mensaje, vamos no tanto el contenido sino el "continente", creo que es muy acertado, bien visto y aprovechado el momento... Buena toma gayo

NOSKI
11/12/09, 14:26:31
creo que chete lo a dicho el momento,por que esperar a que no pase ningun vehiculo.un saludo.

mafalda22
11/12/09, 17:04:47
Este foto se puede interpretar de maneras diferentes:
Para mí, ida o salida (de la cuidad, del quotidiano etc.. y... en color alegres!) sin vuelta o retrospectiva. Cambio total de vida, o desejo de cambiar...
Me habla mucho, pone mi imaginación a trabajar :wink:.

Un saludo,

Mafalda :aplausos

JosuML
11/12/09, 19:33:27
me gusta el color

photografiarte
11/12/09, 19:42:54
Ya han comentado sobre el mensaje, pero realmente es lo importante en esta foto. Técnicamente no está perfecta ya que ni está correctamente centrada ni descentrada... está en un punto que no me acaba de gustar... pero la idea es buena sin dudarlo. Un saludo!

gayolopez
11/12/09, 19:56:30
Técnicamente no está perfecta ya que ni está correctamente centrada ni descentrada...



A ti te querría ver yo pisando un charco , con el brazo apoyado en una barandilla empapada para no trepidar , lloviznando y esperando que pasaran los *utos coches :p:p:p:p
Ya en serio , fueron los colores lo que más me gustó , el asfalto mojado , y el juego de simetría urbana con la asimetría de los vehiculos...si me pidieran 10 de mis fotos para una exposición , no estaría esta entre las elegidas , pero tiene un nosequé que me gusta .
Gracias a todos por las visitas

Templario
11/12/09, 21:12:09
Pues a mi me gusta la foto por el mensaje, pero gayolopez si al final lo que importa es que te guste la foto y si a ti te gusta pues es una gran foto, independientemente de que lo elijas o no para una exposición.:wink:
Saludos.

Demonio
12/12/09, 04:43:44
Hola, lo que más me gusta es que buscas la foto.

Te dejo mi opinión de esta toma:

Buscaste una foto muy simétrica, y hay la tienes, pero yo creo que como a la mayoría de las tomas simétricas le falta fuerza.

También pasa otra cosa con esta foto simétrica, al estar la línea divisoria de los carriles en el centro, y tener coches solo en el lado izquierdo, todo el peso visual está en ese lado y la foto se cae claramente a la izquierda, como si se tratara de la línea del horizonte pero hablando del peso visual de la foto.

Tal como está planteada la toma, mi idea seria la de una toma vertical para darle profundidad a la toma con los carriles de los coches, y la línea divisoria de los carriles situada en la zona de los 5/8 para contrapesar la balanza.

Te quedará una foto con más fuerza y mejor equilibrada, a pesar de quedar una composición asimétrica.

También puede pasar que este cambio de composición que te sugiero, cambie tu idea de lo que querías transmitir y entonces mejor olvídate de todo lo que te he dicho.


Un saludo.

Antonio

Enrique aqt
12/12/09, 12:57:58
Veo el punto de fuga algo elevado pero sobre todo una toma con mucho contenido y que apunta a un diseño acertado. Un saludo.

dañino
12/12/09, 13:26:58
pues a mi me gusta, sobre todo la iluminacion, sera que soy un poco oscuro

y el coche rojo... no puedo dejar de mirarlo, resalta tanto que se me va la vista todo el rato, haciendo que el título tenga todo su sentido.

enhorabuena

bigdani
12/12/09, 13:40:51
Pues ya te lo han dicho casi todo...
No es una imagen "bonita" de esas que la ves y te quedas ahhhhh! pero sí es una buena foto. La gracia que tiene está precisamente en el desequilibrio, si estuvieran equilibrados los carriles o hubiera algo a la derecha equilibrando el peso de los coches, perdería toda la fuerza y la gracia. Es precisamente ese contraste y tensión el que hace pensar, por qué solo van coches por un lado? El título refuerza la idea. Y sí, la parte "simétrica" de la foto no está centrada del todo, pero eso a mí no me importa tanto.
De las muchas tomas que podrías haber sacado (a lo mejor lo hiciste) es verdad que en esta el color y disposición de los coches es especial.