PDA

Ver la Versión Completa : Soledad



JBnauta
11/12/09, 14:04:47
A ver que os parece:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/4163278497_6c85490050.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2759/4163278497_052cfa2e70_o.jpg)

Saludos y gracias

NOSKI
11/12/09, 14:06:53
pues una composicion muy bonita y unas tonalidades preciosas.trasmite calma y sosiego.lo unico que la hubiera quitado los bolsos.pero me gusta.un saludo y felicidades.

gayolopez
11/12/09, 15:09:28
Preciosos colores y sugerente composición...muy Daliniana .

mafalda22
11/12/09, 16:46:30
JBnauta, tus fotos me gustan quase siempre. Ese no es ninguna excepción, que linda! :aplausos:aplausos:aplausos
La compo y los colores muy especiales, y el sentimiento de paz que transmite, como ya te han dicho. No tanto soledad, pero paz, de toda manera algo positivo.
Con el arco del techo completo, ia ser perfecta, pero me encanta como está.
Enquanto al marco me molesta un pelín, no es necesario :wink:.

Salut!

Mafalda

Mystic
11/12/09, 16:51:22
Sencillamente BONITA.

Saludos.

ELTORPE
11/12/09, 16:53:09
Impresionantes colores. Me encanta.

Un saludo.:wink:

camel
11/12/09, 19:14:37
de revista, un saludo!:)

JosuML
11/12/09, 19:25:31
es preciosa, aunque cambiaria el titulo,...................... o no

Varolo
11/12/09, 19:34:39
Increíble la composición.

Domonte
11/12/09, 19:34:54
Preciosos colores y una composición muy dinámica, me gusta mucho. Lo único que puliría es ese trocito de cielo que se ve en la parte izquierda de la imagen.

Lo dicho, ME GUSTA.

JosuML
11/12/09, 19:42:27
Preciosos colores y sugerente composición...muy Daliniana .
ahora que lo dices, un poco a la pose de Gala en la ventana ..

Templario
11/12/09, 21:18:36
:aplausos:aplausos:aplausos si Sr. me gusta, esta en un tamaño poster tiene que ser la caña.
Saludos.

ibus
11/12/09, 21:53:29
Uffff soledad? yo lo achaco a algo malo (obviamente no es lo mismo elegirla a que te toque) y me parece tan agradable todo en esta toma...
Se puede saber el sitio?

Varooh
12/12/09, 02:28:15
bonita foto...lo que no me convence es el degradado naranja de la parte inferior que esta en el mar...pero que juega a favor en el suelo...hubiese optado por no pasar el limite del suelo-mar con el degradado.

saludoss...los colores geniales por cierto

procestoc
12/12/09, 03:00:18
Desde luego, no se me ocurre mejor sitio para descansar después de un duro día de ¿trabajo, vacaciones?
Por sacar pegas, me gustaría que el arco superior fuese totalmente simétrico (me encanta la simetría) y el mar sin color naranja.
También me gustaría sacar fotos como esta.:wink:

JBnauta
12/12/09, 11:08:26
es preciosa, aunque cambiaria el titulo,...................... o no

Con el título tampoco lo tengo yo muy claro


Uffff soledad? yo lo achaco a algo malo (obviamente no es lo mismo elegirla a que te toque) y me parece tan agradable todo en esta toma...
Se puede saber el sitio?

Pues sí, es un mirador al mar sobre unos acantilados en Melilla. Aquí podéis ver otra toma: El mirador on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/moritonauta/4165933590/)


bonita foto...lo que no me convence es el degradado naranja de la parte inferior que esta en el mar...pero que juega a favor en el suelo...hubiese optado por no pasar el limite del suelo-mar con el degradado.

saludoss...los colores geniales por cierto


Desde luego, no se me ocurre mejor sitio para descansar después de un duro día de ¿trabajo, vacaciones?
Por sacar pegas, me gustaría que el arco superior fuese totalmente simétrico (me encanta la simetría) y el mar sin color naranja.
También me gustaría sacar fotos como esta.:wink:

En cuanto al mar naranja tenéis toda la razón, me despisté y no lo corregí siendo fácil la eliminación.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

JBnauta
12/12/09, 11:14:00
pues una composicion muy bonita y unas tonalidades preciosas.trasmite calma y sosiego.lo unico que la hubiera quitado los bolsos.pero me gusta.un saludo y felicidades.

La Pobre la tenía cargada con los bolsos de las cámaras mientras yo hacía fotos por allí, me di la vuelta la vi tan absorta asomada al mirador que disparé sin pensarlo, pero sí, sin bolsos estaría mejor


Preciosos colores y sugerente composición...muy Daliniana .

Me gusta tú definición


JBnauta, tus fotos me gustan quase siempre. Ese no es ninguna excepción, que linda! :aplausos:aplausos:aplausos
La compo y los colores muy especiales, y el sentimiento de paz que transmite, como ya te han dicho. No tanto soledad, pero paz, de toda manera algo positivo.
Con el arco del techo completo, ia ser perfecta, pero me encanta como está.
Enquanto al marco me molesta un pelín, no es necesario :wink:.

Salut!

Mafalda

Con los marcos suelo tener problemas en el foro, a poca gente le gustan... :descompuesto


Preciosos colores y una composición muy dinámica, me gusta mucho. Lo único que puliría es ese trocito de cielo que se ve en la parte izquierda de la imagen.

Lo dicho, ME GUSTA.

Si corto por ese lado, quizá la modelo hubiese quedado demasiado centrada... ¿no?


Muchas gracias por vuestros comentarios

jgrubiam
12/12/09, 11:48:02
Impresionante, enhorabuena me encanta y por mí no tocaría nada.

Un saludo.

bigdani
12/12/09, 13:33:10
Ya te lo dije en flickr, pero me repito, muy buena composición de líneas curvas, y me parece un acierto el esconder el horizonte con la barandilla, si se viera por encima o debajo causaría el mismo efect desagradable que un halo o una trepidación. Los contrastes de colores, muy segmentados y puros, también son la caña (eso no te lo dije en flickr).

franciscorr
12/12/09, 14:29:21
uff, que bonita, pero a mi quizas clonaria a la chica a ver que tal queda.

Guby
12/12/09, 14:43:21
Me uno a las felicitaciones, la nitidez perfecta y los colores impresionantes.

Un saludo

JBnauta
12/12/09, 22:52:24
Muchas gracias bigdani, franciscorr y Guby... Franciscorr, clonar a la chica no lo veo, ya sería otra foto... ¿no crees?.

Saldos y gracias

MIGANXO
12/12/09, 23:13:54
M e encanta la combinacion de colores felicidades..

demofilo
13/12/09, 00:09:30
muy buenos los colores.
salu2

Enrique aqt
13/12/09, 13:58:13
Veo que le falta espacio por la derecha para potenciar la simetría y centrar a la muchacha. Por todo lo demás la veo excelente. Un saludo.

LUISANTONIO
14/12/09, 04:10:40
Llamativa composición cromática.
¿Puedo preguntarte a qué lugar terrenal o celestial corresponde??

JBnauta
14/12/09, 13:32:39
Pues sí, es un mirador al mar sobre unos acantilados en Melilla. Aquí podéis ver otra toma: El mirador on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/moritonauta/4165933590/)

Muchas gracias por vuestros comentarios